OFERTAS FLASH - Hasta el domingo a las 23:59h

Visor Nikko Stirling Diamond

Visor Nikko Stirling Diamond

Visor Nikko Stirling Diamond, la estrella de la caza

Nikko Stirling Diamond, la gama más prestigiosa de esta marca. Los visores Nikko Stirling Diamond son visores de caza que se han ganado el respeto y la valoración de miles de cazadores en todo el mundo gracias a sus prestaciones y calidad. Además, conviene destacar que la relación calidad-precio de los Diamond es una de las mejores del mercado de la óptica.

Aunque, por lo general, los visores de la gama Diamond poseen un gran rango de aumentos y son idóneos para la caza de rececho, dentro de la misma serie podemos encontrar diversos visores de menores aumentos perfectos para la montería e, incluso, la caza de batida. Dentro de los Diamond también podemos encontrar los Diamond Sportsman, una serie de visores ideados para el tiro.

Nuestros productos de Visor Nikko Stirling Diamond más vendidos: Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60, Visor Nikko Stirling Diamond 1-4x24 Ret 4A Ilum, Visor Nikko Stirling Diamond 3-12x56 Ret 4A Iluminada, Visor Nikko Stirling Diamond 2.5-10x50 Ret 4A Ilum

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

16 artículo(s)

VISOR DE CAZA NIKKO STIRLING DIAMOND

Si algo hace diferente a la ya prestigiosa y conocida marca Nikko Stirling, es que sus orígenes son puramente cinegéticos. Esta marca está especializada en óptica, y los visores de caza son su punto fuerte.
Su gran calidad se basa en el resultado de su experiencia en este mundo, pues se trata de una marca fundada y creada por un cazador.

Pocas marcas pueden decir que llevan más de 60 años al pie del cañón, fabricando y diseñando visores de caza.
Precisamente de esta necesidad por seguir satisfaciendo las nuevas necesidades de los cazadores que van evolucionando con el paso del tiempo, ha nacido la gama Diamond de Nikko Stirling.

¿Qué hace a la gama de visores Nikko Stirling Diamond diferente?

Cada centímetro de este visor ha sido diseñado pensando en el cazador. Si simplificamos los visores Diamond en una sola frase, esta sería “conseguir disparos rápidos en cualquiera de las condiciones de luz”
Desde sus retículas claras y sencillas, al uso de lentes de alta calidad y definición. Y es que, la familia Nikko Stirling Diamond, a diferencia del resto, ya incluye lente de diseño y fabricación japonesa.

Todo esto se consigue teniendo en cuenta imponer la mayor calidad posible en cada uno de los aspectos que pueden ser importantes para una jornada de caza.
Y es que, cada modalidad de caza requiere unas especificaciones concretas y tener el visor adecuado para ello es esencial.