Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Pistola Ruger American Compact 3.55” con seguro manual - 9mm Parabellum
Diseñada teniendo en cuenta los últimos estándares militares de EE. UU., la (Ruger American Pistol™) está fabricada para rendir en las condiciones más adversas, siendo auténtica innovación en el mundo de las pistolas compactas. Robusta, fiable y con una excelente relación calidad-precio, es la pistola semiautomática más avanzada que ha fabricado Ruger hasta la fecha.
Pistola compacta de defensa Ruger American Compact con seguro manual 9mm Pb
Ruger encuestó a instructores militares y de las fuerzas del orden para determinar la forma, la función y las características de esta arma de fuego. La nueva pistola resultante combina una leva de cañón que reduce el retroceso con una corredera de baja masa, un centro de gravedad bajo y un eje de ánima bajo para proporcionar un mejor equilibrio, menor retroceso percibido y menor volcadura del cañón que otras pistolas de su categoría. La pistola Ruger American también cuenta con un sistema de percutor pretensado, que permite un disparador de recorrido corto con reinicio positivo, y un sistema de empuñadura envolvente modular que ajusta la curvatura de la palma y el alcance del gatillo para adaptarse a una amplia gama de tamaños de mano.
Cada pistola Ruger American está fabricada sobre un chasis rígido de una sola pieza de acero inoxidable nitrurado negro, mecanizado con precisión. Entre sus características adicionales se incluyen miras de tres puntos Novak® LoMount Carry originales, una corredera de acero inoxidable con acabado de nitruro negro anti reflectante, un armazón de empuñadura de nailon reforzado con fibra de vidrio de una sola pieza y de alto rendimiento, y un carril Picatinny MIL-STD-1913 para accesorios que cumple con el estándar militar.
Cada pistola se entrega en un estuche rígido con módulos de empuñadura reemplazables y dos cargadores de acero niquelados con teflón.
Características:
El sistema de percutor pretensado cuenta con un poderoso resorte de percutor para un disparo positivo sin necesidad de apretar el gatillo con más fuerza.
La leva del cañón distribuye las fuerzas de retroceso durante un período de tiempo más largo para reducir el retroceso percibido.
Desmontaje seguro y sencillo, sin necesidad de herramientas ni de apretar el gatillo.
Chasis rígido, de una sola pieza, mecanizado con precisión, de acero inoxidable nitrurado negro, con railes de bastidor integrados y carcasa de control de fuego.
Sistema de agarre envolvente modular que ajusta la palma y el alcance del gatillo para adaptarse a una amplia gama de tamaños de mano. Los módulos de agarre ergonómicos se fijan firmemente y no se aflojan.
Miras de tres puntos LoMount Carry originales de Novak® con alza de muesca ancha para una rápida adquisición y alineación de con el punto de mira.
Rendimiento probado para uso continuo de munición +P.
Retenida de corredera y liberación del cargador ambidiestros.
El acabado de nitruro negro en la corredera y el chasis de acero inoxidable es duradero, no reflectante y resistente a la corrosión.
El carril Picatinny MIL-STD-1913 actúa como punto de montaje para una amplia variedad de linternas y láseres estándar.
Las superficies antideslizantes incluyen fresados en corredera y una empuñadura con superficies rugosas en partes delantera y trasera especialmente orientada a un mejor control.
Las características de seguridad incluyen un sistema interno de bloqueo automático del fiador, seguro manual ambidiestro y pestaña de seguridad integrada en el gatillo. Los modelos Pro no incluyen seguro manual.
El puerto de inspección permite la confirmación visual de recámara cargada o vacía.
Incluye: dos cargadores de acero revestidos de nickel-Teflon® (uno de 12 balas y otro de 17 balas con extensión de empuñadura); módulos de empuñadura pequeño, mediano y grande.