Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Colimador Óptico BUSHNELL Magnético
Colimador óptico de Bushnell con sujeción magnetica. Un colimador universal apto para (casi) cualquier arma de fuego. Cuenta con retícula grabada en vidrio de alta calidad.
Muy fácil de montar con un potente imán sobre la punta del cañón.
Colimador óptico Bushnell con sistema magnético para todos los calibres
Un colimador óptico universal, muy fácil de montar en cualquier punta del cañón (cañón de acero con punta lisa ya que funciona mediante imán). El fuerte imán del Bushnell magnetico garantiza un sólido enganche al cañón y permite variar la altura según cual sea la altura del visor montado.
Permite un montaje mucho más sencillo comparado con las colimadores ópticos de varillas.
El nuevo Colimador Bushnell magnético es la forma más eficaz de poner a tiro tu visor sin realizar un gasto abusivo de munición. Es apto con todos los calibres y con todos los tipos de armas de fuego, ya que su sistema de funcionamiento es más sencillo que el resto de sistemas de colimación actuales. Simplemente incorpora un imán verticálmente para pegarse de forma segura a la boca del arma y queda sujeto. Gracias a este innovador sistema, no es necesario disponer de adaptadores para sujetarlo a cada tipo de arma o a cada calibre.
La retícula del colimador está grabada en vidrio de alta calidad y resistencia, y gracias a su diseño y su funcionamiento es apto también para poder poner a tiro incluso visores de tipo holográfico.
Características del colimador óptico bushnell con sistema magnético
- Retícula grabada en vidrio
- Apto para todas las armas y calibres
- Fácil instalación
- imán extra fuerte
- ajustable en altura
El colimador no es apto con cañónes que llevan acabados de plástico (por ejemplo, cañones de algunas carabinas de aire comprimido).
"Dado el tipo de producto, no se admiten devoluciones"