Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Pistola Co2 Smith & Wesson M&P45 M2.0 - 4,5 mm Balines
La pistola S&W M&P45 M2.0 es una réplica de aire comprimido de la pistola táctica original americana. Funciona con cápsulas de co2 de 12 gr y es una fiel reproducción, que trae los logos y grabados originales de Smith and Wesson. Dispara balines de plomo de calibre 4.5 mm.
Pistola de aire comprimido Smith and Wesson M&P45 M2.0 de balines
M&P es la abreviatura de Smith & Wesson para Military & Police, una serie que incluye armas poderosas y confiables para uso táctico y defensa personal durante muchos años.
Los entusiastas de las armas de aire comprimido estarán encantados de descubrir la misma calidad en su contraparte de disparo con perdigones de 4,5 mm. El M&P45 M2.0 cuenta con un cargador giratorio de 8 cartuchos probado en la práctica en una corredera de dos partes y el cañón estriado ofrece un alto grado de precisión. La energía se suministra mediante un cartucho de CO₂ de 12 g situado en la empuñadura. El riel Picatinny puede contener accesorios opcionales y, gracias a sus dimensiones auténticas, esta pistola de aire comprimido cabe en cualquier funda estándar.
DATOS TÉCNICOS:
Nivel de energía (E₀) < 3,0 J
Velocidad (V₀) 120 m/s (394 fps)
Calibre Bolita de 4,5 mm (.177)
Fuente de alimentación 1x 12 g de CO₂
Capacidad del cargador 8 rondas
Capacidad de tiro 60 rondas
Desencadenar Acción simple/doble
Seguridad Palanca de seguridad
Longitud 202 milímetros
Peso 655 gramos