Balines Slug 5.5 Javelin HP 26gr

Referencia: 80289
Añadir a Favoritos

Los perdigones Javelin son los balines perfectos para los tiradores de aire comprimido que buscan una alta precisión sin dejar atrás el poder de impacto. Balines de calibre 5.5 con un peso de 26gr

23,95 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Balines Slug 5.5 Javelin HP 26gr

Referencia: 80289
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

PERDIGONES SLUG 5.5 JAVELIN 26GR

Los balines Javelin 5.5mm tienen la característica forma Slug que tanto gusta entre los tiradores más exigentes. Estos perdigones presentan un diseño ojival con una punta hueca, también llamado Hollow Point. Destacan principalmente por ofrecer una estabilidad de vuelo mucho más amplia que el resto de balines, sobretodo cuando hablamos de distancias más largas. La caída del balín se comienza a notar a una distancia más alejada que con el resto de modelos.
Además, estos perdigones garantizan a su vez un impacto altamente agresivo. Su punta hueca hace que al impactar contra el objetivo el balín se abra y se expanda, generando así un choque mucho más dañino.

Las agrupaciones obtenidas con este tipo de balines están por encima de la media, y por ello son perfectos para practicar tiro al blanco a distancias medias y largas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS BALINES JAVELIN 5.5 DE 26GR

  • Forma ojival con punta hueca (Slug HP)
  • Peso de 55gr
  • Calibre 5.5mm (.217)
  • Coeficiente balístico de 0.081

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balines Slug 5.5 Javelin HP 26gr

VALORACIONES DEL PRODUCTO