Carabina Artemis GR1250W Gas Pistón 4,5 mm

Referencia: 80630
Añadir a Favoritos

La carabina Artemis GR1250W de calibre 4,5 es un arma de gas pistón que cuenta con 23 julios de potencia. Su estética es elegante y sus prestaciones de gran rendimiento en relación a su precio.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

143,95 €
Listo para enviar en: inmediata Envio gratis
Compromiso mejor precio

Carabina Artemis GR1250W Gas Pistón 4,5 mm

Referencia: 80630
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Carabina de gas pistón Artemis GR1250W de 23 julios

La carabina Artemis GR1250W es un arma de aire comprimido con una magnífica relación calidad precio. Su diseño elegante con culata de madera la dota de una gran elegancia mientras que su potencia de disparo de 23 julios la convierte en una elección que ofrece un gran rendimiento.

Este arma de calibre 4,5 cuenta con un cañón estriado fabricado en acero de alta calidad que dota al arma de gran precisión. La culata del arma está fabricada con madera y cuenta en su parte posterior con un almohadillado de goma ventilada que mejora notablemente la absorción de retroceso. La carabina GR1250W también tiene una alza regulable y un punto de mira de fibra óptica Truglo.

Esta carabina de gas pistón, que cuenta con seguro manual, tiene en su parte superior un carril de 11mm, cola de Milano, para poder acoplar un visor.

La carabina GR1250W de Artemis mide 118 centímetros desde el inicio del cañón al final de la culata, siendo la longitud del cañón de 40 centímetros, y su peso total es de 3,7 kilogramos. Esta característica ofrece un manejo sencillo y cómodo al tirador que la porta.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%