Carabina Norica Spider GRS 6,35mm

La carabina de pistón de gas Norica Spider es un arma que a su excelente precisión y alta potencia añade gran elegancia de líneas. Efectúa el disparo mediante el sistema de impulsión GRS, que sustituye el tradicional muelle por un novedoso sistema de pistón de gas, lo que proporciona menos retroceso, disparos más uniformes, y mayor durabilidad del sistema. Este sistema no castiga los visores ópticos u holográficos. Calibre 6.35mm

Referencia: 86706

Listo para envíar en: 4-5 días

logo envío gratis

Precio especial: 195,00 €

225,00 €

Carabina Gas Pistón NORICA SPIDER GRS calibre 6,35mm

La carabina Norica Spider GRS presenta un diseño de carabina clásica con una culata estilo Montercarlo con una carrillera fija sobredimensionada fabricada en polímero. Además cuenta con la empuñadura grabada para garantizar un mejor agarre a la hora de disparar. 

El sistema GRS de gas pistón permite una mayor potencia disparo tras disparo. La culata presenta al inicio una cantonera de ventilada de goma para adoptar una mejor posición de disparo.

El diseño además es ambidiestro. Norica dota a esta carabina de un seguro automático además del sistema NATS para una regulación del gatillo sencilla. Presenta un cubrepunto ventilado y alza con punto de mira de fibra óptica. En la parte superior presenta un carril de 11mm para el acople de un visor.

Especificaciones:

  • Calibre 6,35mm
  • Peso: 3 Kg.
  • Longitud de cañón: 484 mm.
  • Longitud total: 1.170 mm.
  • Velocidad de salida: 205 m/s.
  • Potencia: 24 julios.

Relacionados con Carabina Norica Spider GRS 6,35mm

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Sea el primero en dejar una reseña para Carabina Norica Spider GRS 6,35mm

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5