ENCUENTRA EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO 

Balines Norica Slug Premium 6.35 de 33 gr.

Balines Norica Slug de alta precisión en calibre 6.35mm. Estos perdigones han sido fabricados en Argentina con un novedoso control de calidad avanzado para revisar cada balín de forma independiente. Ofrecen un rendimiento óptimo y una estabilidad en el vuelo excepcional.

Referencia: 80351

Listo para envíar en: Inmediata

Logo en stock

Icono descuento promocion pago tarjeta

6,90 €

BALINES SLUG NORICA PREMIUM 6.35 DE 33 GR.

Los balines Slug de norica son perdigones de alta precisión que se caracterizan principalmente por tener un vuelo y una salida del balín altamente estables. Alcanzan una velocidad superior y el coeficiente balístico está por encima de la media gracias a su característica forma ojival.

La fabricación de estos balines ha sido llevada a cabo en Argentina, y se han seleccionado de forma minuciosa uno a uno mediante sistemas mecánicos de metrología y medición. Este factor es de gran importancia hoy en día, ya que muchos tiradores de precisión buscan alcanzar la mejor calidad de disparo posible, y disponer de unos balines que se salen fuera del estándar de fabricación es un punto clave a la hora de realizar buenas agrupaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BALINES NORICA SLUG 6.35

  • Calibre 6.35
  • Peso de 33 gr.
  • Caja de 200 balines

Relacionados con Balines Norica Slug Premium 6.35 de 33 gr.

Sea el primero en dejar una reseña para Balines Norica Slug Premium 6.35 de 33 gr.

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5