Base elevadora Weaver picatinny Vector Optics para huella VOD
Esta montura de elevación permite subir la altura a la que queda colocado tu visor punto rojo de pletina VOD sobre tu carril weaver. Se trata de una base elevadora que se monta sobre el raĆl del arma.

Montura de elevación punto rojo de pletina VOD para carril Weaver
Montura tipo picatinny para subir la alturo de un punto rojo. Recomendado para el punto rojo Vector Optics Frenzy Plus.
Para Weaver Picatinny de 22mm.Ā
Altura de 19mm
Longitud: 46 mm
Ancho: 31mm
Peso: 50 gr



Una de las soluciones mĆ”s Ćŗtiles y eficaces cuando tienes un visor punto rojo que necesita quedar colocado a una altura superior. Esta base de elevación se coloca entre el carril de tu arma y el punto rojo, y aumenta la posición de este para facilitar el correcto encare.Ā
Perfecto para armas de tipo tƔctico con plataformas AR, en las que el punto rojo necesita normalmente una montura especial mƔs alta para permitir encararlo de forma natural.
Ā
Ā
Valoraciones De Productos
TodavĆa no hay reseƱas
