Visores Optisan

Visores Optisan

Visor Optisan

Visor Optisan es sinónimo de óptica japonesa de calidad a un precio realmente asequible. Se trata de una colección de visores de caza y tiro que destacan por sus buenas cualidades ópticas y cuidada mecánica.

Los visores Optisan tienen la cualidad de ser diseñados y fabricados por ellos mismos, lo que les permite establecer controles de calidad estrictos. Aunque su precio pueda llevar a engaño, son visores para operar con los rifles de fuego central sin que sufran por ello.

En BlackRecon tu armería online de confianza tenemos los mejores precios en Optisan. Además nuestros expertos en caza y tiro te sesorarán sin compromiso. ¡Llámanos!

Nuestros productos de Visores Optisan más vendidos: Visor Optisan EVE 2,5-10x50 con retícula 4A iluminada sin paralaje

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Visores Optisan

Los visores Optisan nacen en 996, "Optisan" es una marca única creada para las personas que aman la naturaleza. "Optisan" proviene de "Óptica" y "San", un título japonés que se refiere a un individuo considerado digno de respeto y profesionalidad. Optisan se crea para las personas que buscab óptica de calidad a precios asequibles. El objetivo de la marca es ayudar a los usuarios finales a obtener el máximo provecho de sus aventuras, a medida que disfrutan de la naturaleza.

Los visores Optisan ofrecen una buena calidad a precios asequibles, el hecho que estén fabricados en Japón, ya nos da una pista sobre la misma, dado que hay otros países asiáticos donde resulta más barato fabricar.

Optisan es una gran apuesta entre las empresas de óptica, con productos ópticos de precisión distribuidos en toda Europa y EEUU. Con ventas y distribución en más de 30 países en todo el mundo y sus propias instalaciones de fabricación de óptica en tres países, Optisan tiene una verdadera presencia global.

A diferencia de la mayoría de las marcas de óptica estadounidenses que sólo "comercializan" sus visores y prismáticos, Optisan diseña todo tipo de óptica, desarrolla nuevos productos y procesos de fabricación para sus instalaciones de fabricación certificadas ISO9000. Optisan es quien fabrica sus visores, lo que significa que los materiales y el control de calidad se optimizan al máximo. Alternativamente, otras marcas de la competencia usan fábricas de terceros a un precio determinado y se les agrega una etiqueta de marca al final.

Estructuralmente, dependiendo del modelo de visor Optisan, se utiliza aluminio aeronáutico de grado T6061 o T6063 para garantizar la resistencia del tubo. Optisan presta gran atención al control del deslumbramiento interno, ya que es muy importante para una buena calidad de imagen, una característica nada común en su rango de precios. Además ahora purgan sus visores con argón, que brinda más estabilidad térmica y durabilidad que el nitrógeno.

Los visores Optisan están bien construidos y acabados, que pueden ser utilizados en cualquier tipo de arma, de hecho se prueban en el campo con calibres .308 y magnum como .30-06, .300WM. Prestan especial atención a la mecánica, algo en la que la mayoría de los visores económicos chinos flaquean. Por ejemplo el conjunto de resorte del tubo  erector que garantiza la retención de cero y un seguimiento repetible constante está construido por Optisan.

Está fabricado con bronce de berilio como se usa en los relojes con cronómetro de alta gama y luego es tratado térmicamente para asegurar una calidad constante. Luego, una muestra de cada lote de resortes se somete a una prueba de fatiga de dos semanas para garantizar que se mantenga la más alta calidad. Esto significa que durante la vida útil del osciloscopio funcionará igual que el día en que se fabricó.

En cuanto a la óptica ya hemos señalado que los visores Optisan utilizan vidrio japonés de calidad. Además se tienen en cuenta otros factores, como el diseño óptico, las lentes de índice coincidente y la transmisión de luz a lo largo de la longitud de onda, que juegan un papel importante en la imagen final. Utilizan recubrimientos MgF2 AR en todas las superficies de aire a vidrio que están recubiertos de múltiples capas para garantizar la mejor transmisión de luz y reproducción del color. 

Por otra parte son especialmente cuidadosos con la corrección del paralaje e instalación de la retícula. Se verifica que cada visor esté libre de paralaje en un colimador en una serie de distancias críticas preestablecidas, luego se somete a pruebas de retroceso y luego se vuelve a verificar en el colimador para garantizar que el ajuste de paralaje sigue siendo correcto. También se hace todo lo posible para asegurar que las retículas estén instaladas correctamente y sin peralte, de modo que no se introduzca ningún error a larga distancia.

En BlackRecon como distribuidores autorizados de visores Optisan te ofrecemos las referencias de su catálogo completo al mejor precio. Consúltanos sin compromiso y te ofreceremos la mejor solución a tu conjunto arma afición.

Visor Optisan

Visor Optisan opinión

La opinión visores Optisan es buena en tanto en cuanto ha ido gradualmente mejorando con el paso del tiempo a medida que se iban haciendo más conocidos. Resulta curioso que este diseñador y fabricante de productos ópticos radicado en Japón no sea más conocido en nuestro país. Posiblemente su estrategia de marketing y distribución no sean las más correctas, porque el producto está por encima de la media, muy superior en cuanto a los productos chinos de su segmento de precio.

Son visores centrados principalmente en la caza pero que tienen algunas referencias híbridas para tiro. Son visores robustos y probados, que se somenten a controles de calidad estrictos. De hecho está próxima a presentarse una línea de producto específica para los calibres .338 LM y  .50 BMG.

El problema de los visores de contenido precio, es que muchas veces hacen desconfiar al usuario que casi inmediatamente los cataloga como para aire comprimido o 22 lr. Problema que a veces se ve agrabado cuando la base de operaciones europea, está en radicada en el Reino Unido donde existe una auténtica pasión por este tipo de armas. Algo que finalmente condiciona la percepción y opinión de visores Optisan.

En BlackRecon como sus distribuidores autorizados, conocemos bien la marca y te la podemos ofrecer al mejor precio. Además tenemos especialista en caza y tiro que te podrán asesorar sobre la mejor opción para tu arma y afición.

Visor Optisan opinión