rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo Zero R 1X24 3 MOA

Referencia: 77746
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Zero 1x24 es un visor punto rojo para pistola que destaca por su tamaño ultra compacto. Puede denominarse como punto rojo de tipo holográfico debido a su diseño de ventana, típico de los dispositivos de este tipo que se utilizan con arma corta.

Precio especial: 232,18 € Regular Price 247,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo Zero R 1X24 3 MOA

Referencia: 77746
2% descuento si pagas con tarjeta

Punto rojo para pistola Sig Sauer Romeo Zero 1x24

El Romeo Zero 1x24 es un visor punto rojo de la marca Sig Sauer muy compacto, que se puede montar sobre pistola. Es perfecto para garantizar disparos rápidos y mucho más intuitivos, aportando un plus de precisión en cada tiro. Además, gracias a su pequeño tamaño, no aporta prácticamente peso extra al arma, y es fácilmente ocultable.

A nivel externo, ha sido fabricado sobre un cuerpo con armazón resistente de polímero Ultralite, con el tamaño perfecto para adaptarse a pistolas de porte oculto o compactas. Además, la carcasa cuenta con una textura rugosa que puede apreciarse a simple vista, y que coincide con la textura que tienen las pistolas Sig Sauer P365 o P365XL. Quedando de este modo bastante integrado y pareciendo que el punto rojo es parte de la propia arma.

Puede montarse sobre pletinas RomeoZero, Shield RMS-C y J-Point.

 

pistola sig sauer romeo zero 1x24

Las lentes del visor punto rojo compacto Sig Sauer Romeo Zero son realmente resistentes. Han sido fabricadas bajo el sistema de Sig Sauer llamado SpectraCoat HD Polymer, capaz de garantizar una calidad de visión muy elevada, de la mano de una dureza superior para soportar los golpes del disparo de una pistola.
Este sistema le ofrece una resistencia hasta 10 veces mayor contra el impacto que las lentes de vidrio tradicionales.

El punto rojo Sig Sauer Romeo Zero cuenta con un punto central iluminado en color rojo con un tamaño de 3 MOAs. Este punto puede ajustarse en 8 niveles diferentes de intensidad para adaptarse al entorno y la claridad del ambiente. 

Un punto a favor de este dispositivo es que incluye el sistema MOTAC de Sig Sauer, que consiste en la capacidad de encendido y apagado automática. Es decir, el punto se enciende cuando detecta movimiento por si sólo. Del mismo modo, se apaga solo cuando no hay movimiento, ahorrando batería.

punto rojo compacto sig sauer romeo zero

Características del visor punto rojo Sig Sauer Romeo Zero 1x24

  • Aumentos: 1x
  • Libre de paralaje
  • Objetivo: 24 mm
  • Batería: CR1632
  • Punto rojo: 3 MOAs
  • Tamaño: 40.8x23.7x23.7 mm
  • Peso: 14 g
  • Iluminación: 8 intensidades
  • Batería: Hasta 20.000 horas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0