AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Punto Rojo Holográfico Meopta M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL

Referencia: 93386
Añadir a Favoritos

Punto rojo holográfico Meopta M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL es una óptica réflex diseñada para profesionales que tiene un perfecto desempeño cinegético y deportivo. Se trata de un visor punto rojo especialmente robusto con tamaño de punto de 3 MOA, 8 niveles de brillo diurno y otros 8 niveles de brillo nocturno, compatible con equipos de visión nocturna. 

449,01 €
stock-icon Listo para enviar en: 2-3 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Punto Rojo Holográfico Meopta M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL

Referencia: 93386
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Meopta M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M, punto rojo holográfico de alto rendimiento.

El punto rojo holográfico MEOPTA M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL  es una óptica réflex de alto rendimiento pensada inicialmente para arma larga y que constituye el estado del arte de este tipo de visores punto rojo en el fabricante xheco. La siglas M-RAD se coresponden con los términos Meopta Rapid Acquisition Dot, se trata de un punto rojo holográfico de pequeño tamaño, de configuración y diseño militar y que por tanto hace gala de una extraordinaria robustez, siendo impermeable y a prueba de golpes

Gracias a su adaptador MIL-STD 1913 (Picatinny), El punto rojo holográfico MEOPTA M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL es una mira universal para casi cualquier arma. Además, dispone de varios espaciadores para lograr la altura adecuada de alineación con el ojo del tirador o lograr una configuración co-witness con las miras de hierro del arma, afín de aumentar la fiabilidad.

 

 

Tiene un punto rojo de 3 MoAs de tamaño que admite 8 modos de intensidad diurnos y otros 8 nocturnos. Al respecto, este visor punto rojo tiene un indicador visual led en su parte trasera para indicar en que modo estamos operando. Este punto rojo holográfico se caracteriza por su resistencia a cualquier tipo de retroceso, pero es que además tiene la tecnología  Zero-lock que asegura el mecanismo de configuración contra una modificación accidental. Tiene un cómodo botón frontal de encendido y apagado de la unidad.

Desarrollado por Meopta, en el punto rojo holográfico MEOPTA M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL, los revestimientos múltiples asistidos por ionización MeoBrightTM eliminan el deslumbramiento y las reflexiones y proporcionan una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente. El recubrimiento asistido por ionización MeoShield TM protege las superficies externas de las lentes y ofrece una mayor resistencia al rascado o la abrasión en condiciones extremas. MeoShieldTM cumple con especificaciones militares de durabilidad y dureza de la superficie.

En BlackRecon somos distribuidores del fabricante checo MEOPTA, así que podemos ofrecerte el punto rojo holográfico mEOPTA M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL al mejor precio. Si buscas un visor punto rojo profesional de grado militar, esta es una muy buena opción.

Visor punto rojo Meopta MRAD

Especificaciones técnicas punto rojo holográfico MEOPTA M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL

- Garantía de 30 años (del fabricante), Transferibles.(Después del registro)
- Ampliación 1x
- Lente de visión 23,5 x 17 mm
- Tamaño del punto de mira (MOA) 3
- Ajuste de Rango del viento (MOA) +/- 60
- Ajuste del Rango de Elevación (MOA) +/- 60
- Tipo de batería CR 2032
- Peso 30 g 
- Dimensiones 47,5 x 27,4 x 26 mm 
- Waterproof MeoBright: Multi-revestimiento patentado de lente asistida por iones aplicado a todas las superficies ópticas.

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Punto Rojo Holográfico Meopta M-RAD 3 MOA - ZD-RD/M RAD/3 FL

VALORACIONES DEL PRODUCTO