Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Spray limpiador cobre para cañones Armaestria Dcuivre 100ml
El spray limpiador de cobre para cañones Dcuivre 100 ml. elimina los depósitos de cobre del interior de los cañones y así aumenta la precisión de su arma. Seguro para el cañón y fácil de usar, D-CUIVRE prolonga la vida útil de pistolas, armas largas y escopetas.
Modo de empleo spray limpiador de cobre para cañones Dcuivre:
- Para un arma muy sucia:
- Rocíe D-CUIVRE directamente en el cañón después de taponar el extremo.
- Después de 5 minutos, pase una varilla con cabeza de latón, luego un hisopo de tela seguido de una almohadilla de limpieza, parche
- o cordón empapado en D-CUIVRE.
- Si es necesario, repita la operación hasta que no queden residuos en la almohadilla o el parche.
Para el mantenimiento rutinario:
- Rocíe D-CUIVRE en una almohadilla de limpieza, parche o cordón y páselo por su pistola.
Al final de la sesión de tiro y después de la limpieza, lubrique el cañón (recomendamos LGREASE wipe) y los mecanismos (recomendamos ARMELUB).
PRECAUCIONES:
Contiene: 2-aminoetanol, conservantes (5-chloro- 2-méthyl-2h-isothiazol-3-one [no. ce 247-500-7], 2-methyl-2h-isothiazol-3-one [no. ce 220-239-6] (3:1)). H314 Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. H335 Puede irritar las vías respiratorias. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar el polvo / vapores del aerosol. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Llevar guantes/prendas/gafas/ máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. Eliminar el contenido y el recipiente respetando la legislación local y nacionales vigente.