Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Liquido remueve pavonado Armaestria D-broz 1L
El liquido remueve pavonado Armaestria D-broz combina diferentes tipos de sustancias activas para proporcionar un desbronceado rápido y eficaz de sus armas y cañones. Eficaz sobre todos los metales ferrosos, D-BRONZ L disuelve y restaura el aspecto prebronceado de las superficies metálicas.
Volumen: 1 litro
Modo de empleo del liquiro remueve pavonado Armaestria D-bronz :
- Llevar guantes y gafas de protección.
- Cepillar, pulverizar o sumergir D-BRONZ L generosamente sobre la superficie a tratar (al cepillar o pulverizar, aplicar D-BRONZ L
- sobre superficies planas para evitar un goteo excesivo).
- Deje actuar durante al menos 15 minutos.
- Cepille con un cepillo semirrígido (o carda con lana de acero fina tipo 0000) la superficie tratada.
- Aclarar bien la superficie tratada con agua limpia.
- Secar con un paño limpio.
- Si desea mantener la superficie tratada desbronceada durante mucho tiempo, aplique
- ARMELUB, FINISH o LGREASE para protegerla de la corrosión.
Atención: D-BRONZ es corrosivo. Recuerde aclarar bien las superficies en contacto con el producto.
PRECAUCIONES:
Contiene: ácido acético, ácido óxalico. H314 Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse la piel concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes/ropa de protección/equipo de protección para los ojos/la cara/los oídos/... EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. Eliminar el contenido y el recipiente respetando la legislación local y nacional vigente. Use solo para el propósito previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso.