Revólver Smith & Wesson

Revólver Smith & Wesson

Revólver Smith Wesson, apostando por el mejor

El revólver Smith & Wesson es sinónimo de calidad, una calidad que sólo puede aportar uno de los mayores fabricantes de armas del mundo. Muchos de los revólveres Smith & Wesson están entre los mejores, no sólo históricamente, sino también en la actualidad.

En la armería Blackrecon tenemos la mayor selección de revólveres Smith & Wesson de España, por lo que es lógico que te sientas abrumado. No te preocupes: estamos para ayudarte. Si necesitas información extra de cualquier tipo, no dudes en contactar con nosotros. Y no olvides nuestro compromiso: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Revólver Smith & Wesson más vendidos: Revólver Smith & Wesson M686 4" .357 Mag/.38, Revólver Smith & Wesson M637 SP 2" .38, Revólver Smith & Wesson M686 Competitor 6" .357 Mag/.38 Spl, Revólver Smith & Wesson GOVERNOR

SUBCATEGORÍAS de Revólver Smith & Wesson

El revólver Smith & Wesson es el resultado del trabajo realizado por una de las mejores marcas de la actualidad. De hecho, la marca es la mayor productora de armas cortas de Estados Unidos, lo que puede dar una idea de su alcance. En nuestra armería tenemos todas las series y gamas de Smith & Wesson. 

Revólver Smith & Wesson 629

Los revólveres S&W de la gama 629 suponen un salto de calidad sobre lo que ya supone Smith & Wesson. Los revólveres de esta serie son increíblemente versátiles, cómodos y tienen una gran precisión. Su utilización es fácil y está al alcance de cualquier tirador.

Revólver Smith & Wesson 686

La gama 686 de Smith & Wesson resulta algo más complicada técnicamente, pero puede llegar a satisfacer la demanda de la mayoría de tiradores. Esta gama destaca por la robustez y dureza de su fabricación y, de hecho, estos revólveres pueden soportar incluso calibres Magnum.

Revólver Smith & Wesson Bodyguard

Los revólveres de la gama Smith Wesson Bodyguard son armas pequeñas y compactas pensadas principalmente para profesionales de la seguridad y con el objetivo de la autodefensa. Este tipo de armas son fácilmente transportables y ocultables.

Revólver Smith & Wesson

 

El revólver Smith & Wesson es de los revólveres más prestigiosos del mundo. Ya no solo el revólver de esta marca, la marca en sí Smith & Wesson es de las más prestigiosas del mundo. Smith & Wesson está considerada como el mayor y mejor fabricante de armas de fuego cortas de todo Estados Unidos. Tanto los revólveres como las pistolas de Smith & Wesson son utilizadas por toda la policía americana, además de haber traspasado fronteras y lograr que otros cuerpos de fuerzas armadas de diferentes partes del mundo hagan uso de las armas fabricadas por la prestigiosa marca.

No solo en el ámbito de las armas ha logrado ganar el prestigio de todo el mundo, en películas de Hollywood históricas como en la de "Harry el sucio" diferentes personajes lucían la marca Smith & Wesson en sus armas.

Revólver Smith & Wesson al detalle

Características del revólver Smith & Wesson

Además de contar en tu revólver con la garantía de una marca prestigiosa en todo el mundo, los revólveres Smith & Wesson destacan por ser muy fáciles de utilizar adaptándose a todas las situaciones posibles facilitando el uso al usuario.

La versatilidad es una característica que define a la perfección a los revólveres Smith & Wesson. Los revólveres son válidos desde prácticas deportivas hasta para la autodefensa del individuo, teniendo un revólver adaptado a diferentes necesidades al mismo tiempo.

Series más usadas del revólver Smith & Wesson

Los diferentes modelos de Smith & Wesson son:

  • J-Frame: revólveres más compactos

  • K-Frame: revólveres específicos para las fuerzas del orden.

  • L-Frame: revólveres Magnum con calibres como el .357 Mag.

  • N-Frame: revólveres Magnum más clásicos.

Los revólveres Smith & Wesson cuentan con un tipo de revólveres llamados serie 6, los cuales cuentan con un armazón de acero inoxidable siendo muy resistentes.

En cuanto a los calibres de los revólveres de la marca Smith & Wesson, el cartucho más utilizado es el.38 Special, seguido del .357. Estos son los más utilizados : 

  • .38 Special 

  • .357 Magnum 

  • .44 Magnum  

  • .460 S&W Magnum 

  • .500 S&W Magnum

Adquirir un revólver Smith & Wesson es sinónimo de calidad, versatilidad y garantía en tu arma.