Revólver Smith & Wesson

Revólver Smith & Wesson

Revólver Smith Wesson, apostando por el mejor

Revólver Smith & Wesson, un sinónimo de calidad que sólo puede aportar uno de los mayores fabricantes de armas del mundo. Era de esperar que muchos de los revólveres Smith & Wesson están entre los mejores, no sólo históricamente, sino también en la actualidad.

En la armería Blackrecon tenemos la mayor selección de revólver Smith & Wesson de España, por lo que es lógico que te sientas abrumado. No te preocupes: estamos para ayudarte. Si necesitas información extra de cualquier tipo, no dudes en contactar con nosotros. Y no olvides nuestro compromiso: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Revólver Smith & Wesson más vendidos: Revólver Smith & Wesson M637 SP 2" .38, Revólver Smith & Wesson M686 4" .357 Mag/.38, Revólver Smith & Wesson Bodyguard 38, Revólver Smith & Wesson M686 Competitor 6" .357 Mag/.38 Spl

El revólver Smith & Wesson es el resultado del trabajo realizado por una de las mejores marcas de la actualidad. De hecho, la marca es la mayor productora de armas cortas de Estados Unidos, lo que puede dar una idea de su alcance. En nuestra armería tenemos todas las series y gamas de Smith & Wesson. 

Revólver Smith & Wesson 629

Los revólveres S&W de la gama 629 suponen un salto de calidad sobre lo que ya supone Smith & Wesson. Los revólveres de esta serie son increíblemente versátiles, cómodos y tienen una gran precisión. Su utilización es fácil y está al alcance de cualquier tirador.

Revólver Smith & Wesson 686

La gama 686 de Smith & Wesson resulta algo más complicada técnicamente, pero puede llegar a satisfacer la demanda de la mayoría de tiradores. Esta gama destaca por la robustez y dureza de su fabricación y, de hecho, estos revólveres pueden soportar incluso calibres Magnum.

Revólver Smith & Wesson Bodyguard

Los revólveres de la gama Smith Wesson Bodyguard son armas pequeñas y compactas pensadas principalmente para profesionales de la seguridad y con el objetivo de la autodefensa. Este tipo de armas son fácilmente transportables y ocultables.

Historia del revólver Smith & Wesson

La compañía se funda por Horace Smith y Daniel B. Wesson y en 1856 desarrollaron un prototipo de revólver que utilizase cartuchos. Para conseguir la patente, tuvieron que aliarse con Rollin White, un antiguo empleado de Colt que terminó siendo socio de la compañía y con él, pudieron fabricar finalmente su modelo de revólver.

Durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos, las previsiones de comprar revólver Smith & Wesson superaron lo esperado, por lo que llegaron a tener que construir una nueva fábrica. Es famoso también el uso del revólver Smith & Wesson en el “lejano oeste” y esto es algo que hemos visto en numerosas películas del género. Entre los modelos históricos podemos destacar desde el modelo “Volcanic”, uno de los primeros, de calibre 31, del año 1854, el “New Century”, de calibre 44 usado por la armada británica durante la Primera Guerra Mundial.

Desde la decada de los años 30 la empresa Smith & Wesson se ha convertido en referencia para la utilización del revólver S&W por parte de cuerpos policiales y ejércitos de todo el globo. Por ese motivo, cuando se valora comprar revólver Smith & Wesson es un sinónimo de buscar calidad y exigencia a la par que historia y prestigio de una marca. Es conocida también porque muchos de sus revólveres han aparecido en grandes clásicos del cine internacional. En la gran pantalla se destaca el revolver Smith & Wesson Model 29 en .44 Magnum en la pelicula "Harry el sucio" con Clint Eastwood con su famosa frase "alegrame el día".

Revólver Smith&Weasson

Características del revólver Smith & Wesson

El revólver S&W cuenta con ventajas y características en todos los modelos, como es la facilidad al usarlo o la versatilidad, ya que puedes tenerlo para diferentes situaciones, ya sea tiro deportivo, autodefensa, etc. 
Hoy en día, la empresa Smith & Wesson en EE.UU. es el fabricante más importante del mundo de armas de uso "no militar". Sobre todo en EE.UU. es lo más común ver un arma Smith & Wesson en las armerías. Muy buena calidad a un buen precio y un revólver Smith & Wesson no te abandona cuando más lo necesitas. 

Armazón (frame) de un revolver S&W

También destacan por tener una buena precisión, digna incluso para los más exigentes. Smith & Wesson nombra sus modelos según su armazón (Frame), las series más usadas son: 
J-Frame: revólveres snub nose - chatos - una serie de revólveres más compactos
K-Frame: revólveres de servico con las fuerzas del orden, son revólveres medianos
L-Frame: revólveres Magnum con calibres como el .357 Mag.
N-Frame: revólveres Magnum, pero ya un poco anticuado, demasiado pesado para un revólver moderno

Muchos revólveres S&W están construidos con un armazón de acero inoxidable, nominado como la serie 6, lo que hace que tengan una gran resistencia al paso del tiempo. Son sometidos a un tratamiento térmico, lo que mejora considerablemente su “vida útil”. Tambien, se pueden encontrar los revolver con el clasico pavonado en negro, la serie 5, aunque no tan resistentes a los elemento, preferido por muchos tiradores por su belleza clásica. Hay unos pocos revolveres "light" ligeros fabricados con un armazón en aluminio, la serie Airweight, muy ligeros pero no aptos para los calibres magnum. 

Calibres de un S&W revolver ¿con qué calibre me compro un revolver S&W?

Si vas a comprar revólver Smith & Wesson ten en cuenta que puedes usar los propios cartuchos de la marca o cartuchos “clásicos” como el .357 Magnum y el .38 Super. El calibre más usado sin duda es el .38 Special, un calibre potente y equilibrado.
Tambien tiene seguidores el calibre .357 Magnum, un calibre muy potente con un poder de parada contundente. Lo bueno de un revolver S&W .357 Magnum es que tambien puede disparar un .38 Special; haciéndolo un revolver muy polivalente. Además, siempre es más facil de encontrar municion del .38 spl que del .357 Magnum. Entre los clásicos magnum se encuentra también el .44 Magnum, aún más potente que el .357. Después, están los modernos MEGA Magnums como el .460 y .500 S&W, sin duda una calibre devastador y "rompe muñecas", apto solo para los más atrevidos. 

Los calibres más usados en los revólveres Smith & Wesson son:

* .38 Special
* .357 Magnum
* .44 Magnum
* .460 S&W Magnum
* .500 S&W Magnum

Encontrarás la opción de comprar un revólver Smith & Wesson para prácticamente cualquier uso de los que le puedas dar, desde tiro deportivo, caza (si vives en EE.UU.), autodefensa, labores policiales y vigilancia, etc. En el momento de comprar un revólver Smith & Wesson tienes que valorar, como en cualquier otra circunstancia, el uso que vas a dar al revólver, el presupuesto con el que cuentas y tu nivel de experiencia con armas de este tipo.