Bípodes

Bípodes

Bipode para estabilizar el arma

El bípode es un accesorio de tiro fundamental para poder estabilizar los disparos. Esta pieza, que generalmente se coloca sobre el guardamanos de un arma larga, se utiliza para poder apoyarse sobre ella, de tal forma que la precisión de los disparos mejora notablemente.

El diseño de estos bípodes resulta de lo más variado, y en esta sección podemos encontrar desde los clásicos bípodes Harris, hasta los revolucionarios bipodes pivotantes Buffalo River, normal y compacto. También existen algunos modelos más orientados hacia el terreno militar-policial.

Nuestros productos de Bípodes más vendidos: Bípode F-Class Ligero, Bipode pivotante Buffalo River 9"-13", Bipode pivotante Buffalo River 6"-9", Bipode pivotante Buffalo River 13"-23"

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 40

  1. 1
  2. 2

Qué bípode comprar

Disfrutar de la estabilidad necesaria en diversas posiciones de tiro es indispensable para los tiradores deportivos o los cazadores, y es por ello por lo que el bípode para rifle resulta el mejor apoyo para tu arma.

Y es que comprar bípode es la solución para alcanzar la máxima precisión en diversas circunstancias porque supone un accesorio especialmente diseñado para estas actividades.

Por ello, el bípode para rifle tiene un papel importante no solo en competiciones, sino en todo tipo de escenarios.

bípode para arma

Accesorio indispensable

Cuando se valora comprar bípode, este accesorio resulta indiscutiblemente uno de los mejores accesorios teniendo en cuenta la relación calidad precio para equipar tu arma de fuego favorita, y esto se debe a las grandes ventajas que aporta al disparar.

Si bien es cierto que el mercado ofrece una gran variedad de opciones, una de las más económicas y de calidad es la marca NcStar, con un modelo específico: el bípode de altura regulable de 18 a 28 cm que presenta un diseño similar al clásico de la marca Harris, el Series 1A2-L.

El bípode para rifle NcStarofrece la facilidad de escoger entre el montaje tradicional, acoplando la correa portafusil mediante un pequeño tornillo ubicado en el guardamanos. Una segunda opción es la instalación de una abrazadera especial y una tercera posibilidad está especialmente pensada para los fusiles AR-15.

Otra válida alternativa es el bípode para rifle Buffalo River, cuyo soporte resulta muy apropiado para lograr un disparo de alta precisión tanto en el campo como en distancias largas. Una de sus características más elogiadas son sus patas retráctiles de extensión muy robustas que además incluyen un resorte asistido. Esto permite excelentes prestaciones.

6′′-9′′, de 9′′-13′′ y 13′′-23 son algunos de los modelos pivotantes de bípode para rifle que presenta Buffalo River.

¿Cuál comprar?

Cuando deseas comprar bípode tienes una gran diversidad de alternativas en el mercado para todos los gustos y requerimientos, muchas de ellas originarias de Estados Unidos, donde firmas reconocidas son muy populares entre los tiradores.

Te mencionamos algunas opciones:

Bípode Buffalo River 13"-23" pivotante
Este modelo te ofrece el soporte apropiado para lograr un disparo concluyente tanto en larga distancia como en el campo, ya que sus robustas patas son retráctiles de longitud extensible de resorte.

Bípode FAB Defense Táctico
Se trata de un modelo elaborado en polímero y aluminio anodizado con unas eficientes patas que pueden ajustarse independientemente en cinco posiciones diferentes y son de sencilla instalación. Es capaz de resistir hasta 115 kilogramos.

Bípode GEN 3 Fast Tripod
Tiene la particularidad de poder abrirse mucho más, lo que permite la posibilidad de tirar sentado. Además, con este modelo puedes disparar desde cualquier posición y posee una horquilla giratoria 360º así como un mango giratorio 360º. Del mismo modo, presenta una empuñadura ergonómica.

Bípode HARRIS modelo BR pivotante 6-9"
Este robusto modelo ha sido especialmente diseñado para el uso de arma larga y posee un anclaje pivotante que hace posible el giro del rifle sin perder el apoyo. Es muy liviano y se instala y despliega muy fácilmente. Una opción muy utilizada por tiradores deportivos de cualquier parte del mundo.