OFERTAS BLACK FRIDAY

Telescopios y Catalejos

Telescopios y Catalejos

Telescopio, cazando con todo detalle

Nuestra sección de telescopios / catalejos es para tiradores que necesitan controlar cada detalle de su tiro para un ajuste óptimo. Los telescopios permiten observar objetos a larga distancia y que los cazadores puedan observar pequeños detalles. Existen diversos tipos de catalejos, así como distintas gamas que varían en precio y prestaciones para adaptarse a lo que el usuario está buscando.

Nuestros productos de Telescopios y Catalejos más vendidos: Telescopio Tasco WORLD CLASS 20-60x60 - 45º, Telescopio Bushnell Trophy Xtreme 20-60x65, Telescopio BUSHNELL Legend 20-60x80 HD, Telescopio Meopta S2-82 HD Angled (solo cuerpo)

SUBCATEGORÍAS de Telescopios y Catalejos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

26 artículo(s)

¿Qué telescopio de tiro me compro?

Los tiradores cuentan en su equipo siempre con un telescopio terrestre, fabricados específicamente para estudiar objetos que se encuentran a una distancia lejana, logrando capturar todo tipo de detalles. Los objetos se perciben a través del telescopio de una manera aumentada. 

El telescopio, llamado también catalejo, permite al tirador ver todos los detalles del entorno que le rodea. El telescopio cuenta con diferentes lentes para ajustar la distancia con la que quiere ver su objetivo.

Los telescopios por norma general se componen de una forma cilíndrica con lentes en su interior, en el telescopio una parte sirve para observar y la otra para enfocar el objetivo.

Un equipamiento completo no puede prescindir de catalejo durante el tiro

Cómo elegir un telescopio terrestre

Como es normal hay una gran variedad de telescopios en el mercado, por lo que una clasificación de los mismos nos ayudará a elegir coherentemente el telescopio.

Telescopio refractor

El telescopio más común al ser el más utilizado durante el tiro, sus lentes son convergentes, refractan la luz facilitando la captación de detalles de objetos que están a una gran distancia.

Telescopio reflector

Los telescopios reflectores tienen una gran diferencia respecto los telescopios refractores, los reflectores enfocan la luz con espejos, mientras que los refractores usan lentes. El telescopio reflector anula el efecto del color que se posa en los objetos.

Telescopio catadióptrico

Este telescopio combina el uso de lentes y espejos, por lo que es capaz de ajustar la imagen según la visión que necesite el tirador. Suelen tener un tamaño más pequeño que el resto.

Telescopio prismático

Tipo de telescopio que se utiliza cuando el objetivo se encuentra en movimiento, sin embargo no es un producto que nos proporcione detalles como los de aumento mencionados anteriormente, aunque el campo de visión es mayor.

Sin necesidad de tener un gran aumento, el telescopio prismático localiza sin problemas objetivos en movimiento, como pueden ser animales.