Telescopios / Catalejos

Telescopios / Catalejos

Comprar telescopio de tiro. Nuestra sección de telescopios / catalejos es para tiradores que necesitan controlar cada detalle de su tiro para un ajuste óptimo. Y como siempre, tenemos una buena noticia para ti: ¡Fusilamos los precios!

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

19 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

19 artículo(s)

Aquí podrás comprar telescopios de tiro / catalejos de tiro7

Los telescopios terrestres se presentan como un accesorio de gran ayuda para el tirador deportivo. Tanto es así que la mayoría de tiradores cuentan con uno de estos telescopios terrestres en su equipo de tiro habitual. Gracias a estos aparatos ópticos, los tiradores pueden visualizar y saber dónde están sus impactos en un blanco, ubicado a diferentes distancias. Dependiendo del modelo, de la marca, de la calidad de sus lentes, y de sus niveles de aumentos, los telescopios serán más apropiados para unas distancias u otras.

Los telescopios Bushnell están entre los más buscados y apreciados por los tiradores, ya que sus ópticas suelen estar tratadas adecuadamente y son un sinónimo de garantía. También poseen una excelente relación calidad-precio otros modelos .