Bolas de acero BBs 4,5 mm

Bolas de acero BBs 4,5 mm

Bolas de acero BBs, porque divertirse con armas de aire es fácil

Las bolas de acero BBs 4,5 mm son una munición de armas de aire comprimido adecuada al tiro recreativo o "plinking", así como la iniciación. Lo primero que sorprende de este tipo de balines es su composición de acero y su forma redondeada, la cual favorece el rebote. Esto se debe a que estos balines están pensados para tiro lúdico o pretenden ser la antesala, sirviendo de práctica, al tiro deportivo.

Nuestros productos de Bolas de acero BBs 4,5 mm más vendidos: Botella de 1.500 BBs de acero Umarex - calibre 4.5mm, Botella biberón de 1.500 BB's de acero Zasdar - calibre 4.5mm, Botella de 1500 BBs H&K Acero Negras 4,5 mm, BBS Acero Walther Premium Gold 4,5 mm 1500 uds. biberon

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

¿Por qué elegir bolas de acero BBs?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, las bolas de acero BBs están diseñadas con motivos recreativos en mente. Esto supone un menor mimo en los materiales empleados y el diseño de la forma del propio perdigón, pero también significa menor coste de fabricación, por lo que su precio es consecuentemente menor que los balines de plomo. 

¿En qué armas puedo usar las bolas de acero BBs?

Las BBs tan solo pueden dispararse en armas que específicamente indican que son aptas para ello. Esta clase de perdigones es ampliamnete usado en las réplicas de armas reales que han logrado una gran fama de forma reciente, las cuales son de aire comprimido y funcionan con cápsulas de CO2.

Debido a la ligereza de los balines de acero BBs, las armas de aire comprimido que los usan son las de repetición que poseen un cañón liso. En estas, las BBs reposan en el cargador sin importar su posición debido a que su forma esférica impide que sea posible comolcar mal este tipo de balines.

Diferencias entre las bolas de acero BBs y los balines de plomo Round

Los balines de plomo Round son similares en cuanto a forma a los BBs, debido a que también son esféricos,. Sin embargo, no deben confundirse bajo ningún concepto los unos con los otros porque podría ser dañino para el arma. A pesar de ser ambos redondos y definirse como calibre 4.5, los balines de plomo Round son ligeramente más gruesos. La diferencia a simple vista es inapreciable, pero en caso de meter los balines Round en un arma preparada para disparar tan solo BBs, éstos podrían quedar atascados en el cañón, lo cual requeriría una costosa reparación.