Cápsulas Co2

Cápsulas Co2

Cápsulas de CO2 para tus armas de balines

Las cápsulas de CO2 son una parte imprescindible para el funcionamiento de las armas de aire comprimido, puesto que dotan al arma de la fuerza necesaria para impulsar el balín del interior y efectuar un disparo. Existen diversos tamaños de armas de aire comprimido, y cada una utiliza un tipo diferente de cápsula de CO2 atendiendo a ello, por lo que en esta sección se pueden encontrar cápsulas de 12gr y 88gr, además de adaptadores, para mantener cargadas siempre tus armas de CO2.

Nuestros productos de Cápsulas Co2 más vendidos: Pack 5 cápsulas de CO2 Universal - 12 g, Pack 20 cápsulas de CO2 Universal - 12 g, Cápsula de CO2 Umarex - 88 g, Pack 50 cápsulas de CO2 Universal - 12 g

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Características de las cápsulas CO2

No hay dos sin tres y si quieres disfrutar de una buena sesión de plinking, te va a hacer falta una de estás cápsulas de CO2. ¿Necesitas saber más? Te damos algunos detalles informativos:

  1. Sobre las cápsulas de CO2
  2. ¿Por qué elegir cápsulas de CO2?
  3. Capacidad

¿Qué es una cápsula de CO2?

Las cápsulas de CO2 son el método con el que se alimentan algunas carabinas y pistolas de CO2. Consisten en pequeñas botellas rellenas de gas a presión, en concreto dióxido de carbono.

¿Qué ventajas ofrecen las cápsulas de CO2?

El uso de las cápsulas para aire comprimido y las armas relacionadas ofrecen un principal beneficio frente a otros tipo de armas: que son muy fáciles de recargar. Además, las sesiones de tiro podrán extenderse ad infinitum dependiendo del número de cápsulas que llevemos encima.

¿Qué capacidad de cápsula debo elegir?

Existen varias medidas de cápsulas de CO2, pero no temas equivocarte. Si miras en las especificaciones técnicas de tu arma de CO2, verás qué tipo de cápsula le corresponde.