Pistolas CO2

Pistolas CO2

Pistolas de balines con CO2: ¡una cápsula y a disparar!

Las pistolas de balines de CO2 son armas cortas de aire comprimido accionadas mediante una cápsula de CO2. Este tipo de pistolas destacan por su comodidad y facilidad de uso pudiendo disparar de forma continuada alrededor de 50 balines.

Tras acabarse el gas de la cápsula de CO2, tan solo tendrás que cambiarla por otra y disfrutar de otros 50 disparos. Ya sea para realizar disparos a corta distancia por diversión o de forma más profesional, las pistolas de aire comprimido de CO2 son una gran opción.

Si estás pensando en adquirir una pistola de balines con CO2, aquí podrás encontrar desde las más fiables y precisas armas de tiro competitivo hasta las famosas y apreciadas réplicas del fabricante alemán Umarex. Somos expertos y te asesoramos. 

Nuestros productos de Pistolas CO2 más vendidos: Pistola Beretta Elite II CO2 - BBs 4.5mm, Pistola Glock 19 Co2 4,5 mm, Pistola HK USP CO2 BBs 4.5mm, Pistola Artemis CP1 Co2 mono-tiro madera 4,5mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 64

  1. 1
  2. 2

Pistola Co2

Las pistolas de Co2 son armas recreativas para un uso lúdico, perfecta opción para disparar en dianas o latas en tu propia casa. 

No son armas de uso profesional, lo que facilita mucho su adquisición ya que con cualquier Documento de Identidad siempre y cuando seas mayor de edad podrás adquirir tu pistola de Co2.

Otra de las grandes ventajas que nos proporcionan las pistolas de Co2 es el factor económico. Los fabricantes de pistolas Co2 facilitan su venta con precios al alcance de todos en muchos modelos que no llegan a alcanzar los 50 euros de precio.
Encontrar una pistola de Co2 barata al alcance de todos los bolsillos es una realidad que garantiza la posibilidad de disfrutar de la tuya en casa.


Pistola de Co2 al alcance de todos los bolsillos


¿Cómo funciona una pistola de Co2?

El funcionamiento de una pistola de Co2 es muy sencillo. Funcionan accionadas mediante cápsulas de Co2 de 12 gramos insertadas en el interior de la empuñadura, apretadas con una llave para sellar la salida del aire comprimido. 

Cuando ya has enroscado las cápsulas, se llena el cargador con la munición pertinente. 

Una vez seguidos estos pasos ya podemos apretar el gatillo y disfrutar.

Las pistolas de Co2 son semiautomáticas, lo que facilita el tiro sin tener que hacer movimeintos entre disparos para accionar el arma. Esto significa que podemos disparar el cargador completo del arma con el gatillo sin preocuparnos de nada más, pudiendo disparar rapidísimo y de forma eficaz.

Si decides adquirir tu pistola de Co2 con Blowback, tendrás que llevar este atrás justo antes del primer disparo para empezar a disparar. Cuando disparemos el último balín del cargador, la corredera se quedará bloqueada atrás para indicarnos que el arma se ha quedado sin munición.


Tipos de munición para las pistolas Co2

En las pistolas de Co2 podemos encontrar dos tipos de munición:

  • BBs de acero: tienen una forma ovalada del material acero, son además la opción más económica.

  • Balines (también llamados perdigones): tienen una mayor precisión que los BBs de acero porque el arma tiene un cañón estriado. Contarás además con mayor flexibilidad a la hora de elegir la forma y peso de los balines que mejor se adapte a tu forma de disparar, ya que hay en el mercado una amplia variedad de tipos de balines compatibles.


Documentación para adquirir pistola Co2

La única opción exigida por la Ley es presentar el Documento Identidad y ser mayor de edad. Estos son los únicos requisitos legales.

En el caso de querer transportar el arma fuera de tu propiedad, debes registrarla en el ayuntamiento adquiriendo un set de tarjetas. Este requisito es obligatorio si decides transportar tu arma, pero en el caso de no transportarla no tienes ninguna obligación de registrar tu pistola Co2 en el ayuntamiento, basta con tener la factura de la armería en el domicilio donde tengas el arma.

Pistola de Co2 a tu disposición


¿Qué pistola de Co2 elegir?

Para adquirir una pistola de Co2 y no fallar en la elección debemos fijarnos en los siguientes aspectos:

  • Calidad del arma: el material exterior suele ser de tres tipos de acabados: plástico, corredera metálica o fullmetal. El plástico sería la opción menos realista pero más económica, mientras que el fullmetal es la opción más realista pero menos económica.

  • Tipo de munición: debemos saber el uso que haremos de nuestra pistola Co2. Si nuestro uso va a ser el de disparar a una diana es recomendable utilizar balines. 

  • Blowback o no blowback: Con la opción blowback el diseño será mucho más realista, el inconveniente es que es menos económico y la cápsula tiene una duración menor que la de la opción no blowback.

  • Uso lúdico: si tu opción es pasárlo bien, te recomendamos elegir una pistola Co2 práctica con fácil uso sin dar tanta importancia a que sea una réplica de un arma original. Por lo general, las armas que se parecen más al modelo original, tienden a dejar un poco de lado el tema del mecanismo interno, y es posible que a nivel de precisión no lleguen a cumplir tanto.

  • Uso de Colección: otra opción es adquirir tu pistola de Co2 como réplica de un arma histórica original, por lo que la importancia está en la estética exterior y que esté dotada de un gran realismo para imitar a un arma original. En este caso no es necesario que el arma sea precisa porque no se le va a dar un uso lúdico, más bien de coleccionista.

Marcas de pistolas de Co2

Dentro del mundo del Co2, hay una amplia variedad de marcas que no deja de crecer y aumentar su catálogo. Entre las que más destacan ahora mismo podemos mencionar grandes marcas de fabricantes mundialmente conocidos como Sig Sauer, Umarex, ASG, Diana o Webley.