Anillas Vortex Precision Match para tubo de 30 mm Altas (32 mm)

Las anillas Vortex Precision Match para tubo de 30 mm Altas (32 mm) están diseñadas para responder al mismo estándar de calidad que los visores de la marca, es decir: la máxima exigencia.

Referencia: 94269

Listo para envíar en: 2-3 días

Garantía 100 años

logo envío gratis

Precio especial: 224,66 €

239,00 €

Las anillas Vortex Precision Match para tubo de 30 mm Altas (32 mm) están totalmente fabricadas en aluminio 7075 T6 y certificadas en EEUU. Una de las garantías que esgrime Vortex es la mecanicación de las anillas por parejas, de manera que cada unidad está siempre unida a su par, garantizando la máxima compatibilidad entre anillas.

Las anillas Precision Match se pulen en un tambor giratorio vibrador, después se limpian mediante granallado manual con microesferas de vidrio. Posteriormente se les aplica un anodizado duro, consiguiendo un acabado perfecto.

No lo dudes, las monturas Vortex están ideadas desde el inicio para satisfacer las necesidades de precisión del cazador y el tirador táctico.

Garantía Vortex VIP

Compra tu Vortex y disfrua de garantía VIP de por vida. No importa cómo sucedió, de quién fue la culpa, lo arreglamos, más info: garantía Vortex VIP

Relacionados con Anillas Vortex Precision Match para tubo de 30 mm Altas (32 mm)

Sea el primero en dejar una reseña para Anillas Vortex Precision Match para tubo de 30 mm Altas (32 mm)

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5