Revólver Avancarga

Revólver Avancarga

Revólver de avancarga, historia en un arma corta

Aquí podrás comprar tu revólver de avancarga. Encontrarás armas con las mejores calidades disponibles y de los mejores fabricantes de todo el globo. Entre los calibres disponibles en este tipo de armas destacan el .44 y el .36

Como sabrás, estos revólveres de avancarga cuentan con un mecanismo particular que los hace únicos con respecto a otros tipos de armas semejantes, su tambor los hace indistinguibles. Entre las marcas históricas que destacan podrás reconocer fácilmente los Colt, sin duda todo un clásico entre los clásicos.

Si también estás interesado en cualquier tipo de accesorio para la recarga o la limpieza de estas estupendas armas no dudes en pasarte por nuestra sección dedicada a ello mismo.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Revólver de avancarga

El revólver de avancarga es un revólver de tambor diseñado y patentado por Samuel Colt en 1835, que se convertiría en el revólver más famoso de la historia de Estados Unidos, junto a los de Remington y Smith and Wesson. El Colt Paterson tenía un tambor para cinco disparos. Posteriormente, fue desplazado por los revolveres Colt Walker, Dragoon, Army y el Navy, siendo los tres últimos los más utilizados en la Guerra de Secesión de Estados Unidos.

Aquellos primeros revólveres usaban proyectiles de plomo redondos, que se impulsaban por cargas de pólvora encendida por un fulminante de mercurio. Este primer revólver de avancarga, el Colt Paterson, resultaba muy complicado de cargar, con muy poco alcance y precisión casi nula.

revolver avancarga

Características del revólver de avancarga

El revólver de avancarga Colt Navy, o Colt 1851 Navy, era un arma mucho más ligera que el Colt Walker, y podía llevarse en una pistolera de cinturón. Su sistema de disparo era de acción simple y de percusión, y su carga era con baqueta, con un tambor de 6 recámaras. El calibre usado era de .36 (9.14 mm), la bala redonda era de plomo y pesaba 80 grains, y alcanzaba una velocidad de 305 m/s (similar al cartucho moderno de pistola 9 x 17 corto).

Las recámaras se recargaban con pólvora negra y balas, inicialmente con cartuchos de hoja metálica, y luego con cartuchos de papel combustible, sobre todo en la Guerra de Secesión. Todos los cartuchos eran detonados a través de una cápsula fulminante o pistón, colocada sobre las chimeneas en la parte trasera de cada recámara.

El revólver de avancarga Colt Navy contaba también con un punto de mira redondo y una pequeña hendidura en la parte superior del martillo, y esto servía como mecanismo de puntería. Este mecanismo es similar en todos los modelos de revólveres Colt de percusión, y a pesar de lo rudimentario que puede parecer, tanto los revólveres de avancarga como los modernos suelen ser bastante precisos.

Comprar revólver de avancarga

Si deseas comprar revólver de avancarga, hay fabricantes modernos que se especializan en ellos. Además, los calibres disponibles son, sobre todo, los clásicos .44 y .36.

Dentro de las posibilidades de comprar revólver de avancarga, los fabricantes más destacados siguen siendo los norteamericanos, claro, pero también la casa Pietta se especializa en modelos que reproducen fielmente aquellos Colt que, según la leyenda, utilizaron personajes como Buffalo Bill. De hecho, uno de los modelos más representativos de esta marca es el RGA44BB, que conmemora el 150 aniversario de la Guerra de Secesión. La casa Pedersoli reproduce, a su vez, modelos de Remington, empleados por confederados y unionistas.

Se trata de piezas verdaderamente hermosas, obras de arte con culatas de madera, grabadas artísticamente. Muchas veces también el cañón está grabado.

Puedes comprar un revólver de avancarga en nuestra armería, y aunque constituyen mayormente un objeto de colección, igualmente debes presentar tu licencia de armas. Es un requisito obligatorio al comprar revólver de avancarga, u otro tipo de armas, sin importar su antigüedad o el uso al que las destines.