OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Rifle francotirador / sniper

Rifle francotirador / sniper

Rifle de francotirador: ya no importa la distancia

Porque no cualquier arma larga puede considerarse un "rifle sniper", te presentamos la selección Blackrecon de rifles de francotirador donde podrás comprar tu rifle de francotirador. Ya sea como rifle de caza o tiro deportivo, cualquiera de estos ejemplos cumplirá con creces tus expectativas.

Déjanos recordarte también que si necesitas que te asesoren, puedes contactarnos y solventaremos tus dudas. Además, ¡no olvides que te garantizamos el mejor precio!

Nuestros productos de Rifle francotirador / sniper más vendidos: Rifle Remington 700 Police .308 Win, Rifle Izhmash Tiger cañón 62 cm, Rifle semiautomático AR Smith & Wesson M&P10 - 6.5 Creedmoor, Rifle de cerrojo REMINGTON 700 Police MLR 338 Lapua

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

11 artículo(s)

¿Qué rifle francotirador me compro?

Primero si hablamos de un rifle francotirador a que nos referimos: un rifle francotirador hace referencia a un arma que posee un nivel de precisión muy alto, así como un alcance superior a otros tipos de armas largas. Es por ello por lo que se ha empleado a lo largo de la historia tanto para para cumplir misiones de naturaleza militar. Muchas veces tambien se hace referencia como rifles sniper. Aunque tambien se puede usar un rifle francotirador para a cacería a larga distancia como el rececho.

Si quieres comprar rifle francotirador de largo alcance y que te permita mejorar la precisión a la hora de cazar, es relevante que conozcas todo lo relacionado con el rifle de cerrojo para tiro, el cual se usa tanto para caza de rececho como mayor.

rifle francotirador

Características del rifle francotirador

Los aspectos que posee un buen rifle francotirador son los siguientes:

Alta precisión
La finalidad con la que se diseña un rifle francotirador es lograr disparar a un objetivo que se encuentra a una larga distancia, con la mayor exactitud posible. Por eso es impresendible un acaba de muy alta calidad como un cañón pesado tipo bull barrel y un chasis fuerte y rigido, sin ello es imposible conseguir una alta precisión. 

Largo alcance
Todo rifle francotirador debe contar con una capacidad para hacer disparos desde largas distancias, ya que muchas variantes de este rifle de cerrojo para tiro permiten disparar a un objetivo que se encuentra a 2 kilometros o más. Para ellos los rifles francotirador usan municion muy potentes. Un rifle francotirador estandard usa el .308Win para distancias hasta 800 metros, un .300WinMag para distancias hasta 1,2 km, un .338LM hasta 2 km y un .50BMG para más de 2 km. 

Resistente
Tener un rifle resistente es un aspecto fundamental a la hora de utilizar un rifle francotirador tanto para objetivos militares como policiales. Por ello, un chasis es decir una culata extra fuerte y resistente, pero al mismo tiempo su peso no debe superar los seis kilogramos. Es muy importante este aspecto de resistente, teniendo en cuenta la "mala vida" que esta herramienta esta expuesto. No se trata de un rifle con maderas nobles de exposicion. Debe aguantar temperaturas extremas, el mal tiempo y mucho desgaste.

Adaptabilidad
Es importante que el rifle francotirador se adapte bien al cuerpo del usuario,como herramienta debe formar parte del tirador. Es por ello que la mayoría trae incorporado un bípode ajustable, así como una culata graduable.

Visor táctico con muchos aumentos
Cualquier modelo de rifle palanca para tiro posee una mira telescópica que le permite al usuario visualizar a larga distancia a su objetivo con facilidad y mantener la vigilancia según el tipo de misión a cumplir.

¿Cuáles son los tipos de fusil francotirador que existen?

Las armas utilizadas por los snipers o francotiradores son un rifle de alta precisión, los cuales se clasifican en dos categorías:

Rifle de cerrojo francotirador de recarga manual 

A este tipo de rifle francotirador también se le conoce como de rifle de cerrojo y está diseñado especialmente para usarse en lugares abiertos, en los que exista una buena visibilidad de los objetivos. Son muy precisos y facilitan disparos a blancos ubicados desde 800 metros hasta dos mil metros de distancia.
Dentro de los modelos de rifle francotirador más reconocidos hoy en día se encuentran el Remington 700, el AI Arctic Warfare/L96a1, el Steyr Mannlicher SSG, entre otros.

rifle francotirador

Rifle sniper cerrojo

Rifle francotirador semi-automático

Es el rifle francotirador creado especialmente para ser utilizado en combates urbanos, pues su cadencia de fuego es mayor que el de cerrojo. Se usa principalmente para disparar a blancos ubicados a una distancia máxima de 600 metros.
Es por ello que suelen ser utilizados por tiradores designados para cubrir a uno o varios pelotones de militares. Dentro de esta categoría algunos de los modelos más destacados son los AR-10 en calibre .308Win o 6,5 Creedmoor, el Walther WA 2000, el HK PSG-1, el H&K MSG-90, el M14 DMR, el SR-25, el M21 SWS, entre otros.

rifle francotirador semi-auto

Rifle sniper semi-automatico 

Por tanto, si estás valorando comprar rifle francotirador para disparar a larga distancia, lo más aconsejable es que te inclines por uno de cerrojo. Ahora bien, si realizas esta actividad desde algún recinto urbano, puedes optar por uno semi-automático. En nuestra armería tenemos tu fusil francotirador al mejor precio.