Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Rifle de cerrojo Ruger Hawkeye Long Range Target 6.5 Creedmoor
El Ruger Hawkeye Long Range es un rifle de cerrojo apto para PRS, que se puede utilizar también para caza a larga distancia, gracias a su impresionante culata personalizable, a su cañón de alta precisión con freno de boca incorporado, y a su calibre 6.5 Creedmoor.
Rifle de tiro para PRS Ruger Hawkeye Long Range Target 6.5 Creedmoor
Basado en el popular Hawkeye Long-Range Target, este atractivo rifle de acero inoxidable ofrece al cazador uno de los rifles más resistentes y precisos del mercado.
El Hawkeye Long-Range Hunter de 3,3 Kg. de peso es compacto y fácil de transportar. Alimentado por un cargador desmontable de estilo AI, en la configuraciones 6.5 Creedmoor se entregan con un cargador de 5 cartuchos. El rifle cuenta con un cañón forjado en frío de 22" (558mm.) con el acabado inoxidable mate característico de Hawkeye, un carril Picatinny instalado de fábrica para montar ópticas y una culata de dos tonos de longitud ajustable. Este rifle también cuenta con un freno de boca de puerto radial Ruger® extraíble, para reducir significativamente el retroceso percibido, así como el disparador LC6™ ligero y nítido.
El Hawkeye Long-Range Hunter también cuenta con el tradicional sistema de alimentación controlada tipo Mauser, potente extractor de garras y robusto cerrojo, de una sola pieza, de acero inoxidable. El seguro de tres posiciones, permite al tirador bloquear el cerrojo o cargar y descargar el rifle con el seguro puesto. La culata viene equipada con soportes para anillas portafusil y una almohadilla de retroceso altamente efectiva.
Características:
- Sistema de alimentación controlada de cartuchos, tipo Mauser, no giratorio el cual es uno de los sistemas de extracción de casquillos más seguros jamás inventado y cuenta con un eyector fijo tipo cuchilla que expulsa de manera fiable los casquillos vacíos a medida que el cerrojo se mueve completamente hacia atrás.
- Carril Picatinny de 20 MOA asegurado con cuatro tornillos 8-40, instalado de serie en el sistema integrado de montaje para monturas patentado por Ruger, mecanizado directamente en la acción de acero inoxidable.
- Seguro de tres posiciones de fácil acceso y que permite al tirador bloquear el cerrojo o cargar y descargar el rifle con el seguro puesto.
- Culata táctica moteada de dos tonos (marrón y negro) que cuenta elevador de mejilla ajustable en dos direcciones, longitud ajustable, con cantonera de goma suave, puntos de fijación QD y carril M-LOK® inferior montado al ras.
- Disparador ajustable exclusivo de dos etapas, con una etapa de "toma" corta, seguida de un tirón nítido y ligero, sin deslizamiento ni exceso de recorrido.
- Cañón pesado de acero al cromo-molibdeno 4140 forjado y martilleado en frío en acabado negro mate, con estriado 5R que da como resultado un estriado ultra preciso que proporciona una exactitud y una longevidad excepcionales.
- Freno de boca hibrido Ruger Precision® para reducir eficazmente el retroceso a la vez que minimiza el ruido y la explosión a los costados del tirador (paso de hilo 5/8"-24).
- Robusto cerrojo, de una sola pieza, de acero inoxidable.
- Cargador desmontable estilo AI con capacidad para 3 balas.
- Equipado con soportes para anillas portafusil.