Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Rifle de cerrojo Ruger American Rifle Gen II Ranch 300 BlackOut
El Ruger American Rifle Gen II Ranch es un rifle de tiro con un diseño táctico y una altísima precisión que dispara munición de calibre 300 AAC Blk. Su cañón compacto de contorno medio con ranuras en espiral reduce su peso y mejora el equilibrio del arma. Freno de boca de puerto radial instalado de fábrica (paso de hilo 5/8"-24).
Rifle táctico de tiro Ruger American Rifle Gen II Ranch 300 AAC BLK
El nuevo Ruger American Gen. II es una actualización del rifle de fabricación estadounidense que ha sido el punto de referencia en cuanto a precisión, durabilidad y rendimiento en rifles de cerrojo durante más de una década.
Ente las mejoras más significativas, destacan un seguro de tres posiciones y una culata más rígida y ergonómica. Incorporado en el renombrado disparador Ruger Marksman Ajustable™, el nuevo seguro de tres posiciones mantiene una operación intuitiva de "empujar hacia adelante para disparar". Moviendo el seguro completamente hacia atrás se bloquea el cerrojo, asegurando que el cerrojo no se levante inadvertidamente, mientras que una posición central permite cargar y descargar el rifle con el seguro puesto. Rediseñada para mayor rigidez, la culata también incluye una carrillera elevada extraíble y un espaciador de longitud para mejorar la alineación de la vista y ajustarse a diferentes estaturas.
Los modelos Ranch de Generación II cuentan con acción y cañón en acabado Cerakote™ cobalto duradero y una culata sintética en color tierra texturizada con salpicaduras negras y grises para un excelente agarre y control del arma. El cañón compacto de 16.1" (408mm.) de contorno medio, forjado y martilleado en frío, presenta profundas estrías en espiral, lo que mejora el equilibrio del rifle sin sacrificar la rigidez o la precisión. Viene con un freno de boca radial instalado de fábrica.
Características:
- Disparador Ruger Marksman Adjustable™ que ofrece una liberación nítida con un peso de tracción ajustable por el usuario entre 1,36 Kg. (3 libras) y 2,27 Kg. (5 libras), lo que permite a los tiradores realizar un ajuste personalizado.
- Culata sintética ergonómica y ligera, diseñada para un manejo rápido y fácil, con acabado salpicado que proporciona un excelente agarre sin ser demasiado puntiagudo ni abrasivo.
- Cantonera de goma suave y diseño ergonómico con una geometría mejorada que se colapsa progresivamente para reducir al máximo el retroceso.
- Espaciador instalado en culata el cual se puede suprimir y permite reducir la longitud de la misma en 1,75" (44mm). Se puede personalizar con espaciadores adicionales (no incluidos) de diferentes tamaños para un ajuste más refinado.
- Carrillera de perfil bajo que mejora la alineación del ojo al visor cuando se utilizan ópticas de gran aumento, pero que se puede desmontar cuando se utilizan miras de perfil bajo.
- Recubrimiento Cerakote™ cobalto aplicado en cañón, freno de boca, armazón y maneta del cerrojo, que da como resultado un acabado duradero y fácil de mantener.
- Cañón compacto de contorno medio con ranuras en espiral profundas que reducen el peso en el extremo de la boca del cañón para mejorar el equilibrio sin sacrificar la rigidez ni la precisión.
- Freno de boca de puerto radial instalado de fábrica (paso de hilo 5/8"-24).
- Seguro en empuñadura ambidiestro visible e intuitivo de tres posiciones que bloquea el cerrojo, evitando que se abra indebidamente y también permite cargar el rifle con el seguro puesto.
- Cerrojo de tres pernos construido en una sola pieza con recorrido de 70° que proporciona un amplio espacio para no interferir con el de visor. Utiliza un cuerpo de cerrojo de diámetro completo y levas de amartillado dobles para un ciclo suave, fácil y rápido con el rifle encarado.
- Maneta de cerrojo roscado (rosca de 5/16"-24) para una fácil personalización, que en su estreno viene equipado con una perilla redonda anodizada de gran tamaño para una manipulación ágil e intuitiva.
- Sistema de bloqueo de encamado integral patentado Power Bedding™ el cual utiliza dos placas de acero en forma de "V" que encajan firmemente el cajón de mecanismos en la culata impidiendo que hayan movimientos laterales y hace que el cañón flote libremente para lograr una precisión excepcional.
- Carril Picatinny de una sola pieza instalado de fábrica.
- Cargador extraíble estilo AR con capacidad para 10 balas.
- Equipado con soportes para anillas portafusil.
El material con acabado salpicado proporciona un agarre excelente sin ser demasiado afilado ni abrasivo.
La almohadilla de retroceso de goma suave presenta un radio grande en el talón para facilitar su colocación y una geometría mejorada que se colapsa progresivamente para reducir el retroceso sentido.
Al quitar el espaciador instalado, se puede ajustar la longitud de tiro de 13,75" a 12". Hay espaciadores adicionales de distintos tamaños para un ajuste más preciso disponibles en ShopRuger.com.
El peine bajo instalado mejora la alineación de la mira cuando se utilizan ópticas con aumento, pero se puede quitar cuando se utilizan miras de montaje bajo. Hay más opciones de peine disponibles en ShopRuger.com para refinar aún más el ajuste.
El revestimiento Cerakote aplicado profesionalmente en el cañón, el freno de boca, el receptor y la manija del cerrojo da como resultado un acabado duradero y fácil de mantener.
El cañón de contorno medio presenta estrías espirales profundas que reducen el peso en el extremo de la boca del cañón para mejorar el equilibrio sin sacrificar la rigidez ni la precisión.
El cañón compacto y roscado con freno de boca de puerto radial instalado de fábrica está forjado con martillo en frío, lo que da como resultado un estriado ultrapreciso que proporciona una precisión y una longevidad excepcionales.
El seguro intuitivo de tres posiciones bloquea el cerrojo, evitando la apertura accidental del mismo y permitiendo cargar el rifle con el seguro puesto.
El gatillo Ruger Marksman Adjustable™ ofrece una liberación nítida con un peso de tracción que el usuario puede ajustar entre 3 y 5 libras.
El sistema de bloque de cama integral patentado Power Bedding™ ubica positivamente el receptor y hace flotar libremente el cañón para lograr una precisión excepcional.
El cerrojo de una sola pieza está mecanizado por CNC a partir de acero inoxidable para un funcionamiento suave y el diseño familiar de tres orejetas con un recorrido de 70° proporciona un amplio espacio libre para el visor.
Manija de cerrojo de gran tamaño para una manipulación positiva del cerrojo, con un patrón de rosca de 5/16"-24 para un fácil reemplazo.
Base de mira Picatinny de una pieza instalada de fábrica.
El kit de contrapesos para culata disponible agrega hasta 1,6 libras a la culata del rifle para absorber el retroceso y mejorar el equilibrio del rifle cuando se utilizan dispositivos de boca más pesados. El kit de contrapesos está disponible en ShopRuger.com.
También incluye: un cargador y pernos giratorios para correa de acero.