Armeros

Armeros

Para comprar un armero homologado nada mejor que la armería Blackrecon. Te garantizamos un armero robusto, un armero barato y con el nivel de seguridad que necesites, ya sea un armero grado 1 o un armero grado 3.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 32

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 32

  1. 1
  2. 2

Armeros Homologados Blackrecon de nivel 1

Ha terminado tu jornada de caza, las prácticas de tiro han acabado en la base, la galería de tiro acaba de cerrar, has recogido todo tu equipo y te encuentras de pie con tu arma. Miras al primer rincón seguro de tu casa / almacén y la dejas allí, confiado. ERROR. La primera lección que se aprende cuando se manipula un arma de fuego es que esta es como una extensión de tu brazo. ¿Dejarías tu brazo por ahí tirado en cualquier armario? Un arma es un instrumento valioso, útil, bello… pero sólo cuando la respetas. Y si no le das un sitio especial para reposar, podemos asegurarte que algo falla en esa relación.

Si quieres un sitio SEGURO para tu arma, con mayúsculas, necesitas un buen armero homologado, un auténtico búnker / caja fuerte en el que tu rifle, fusil, pistola, etc, esté a salvo de provocar o ser víctima de accidentes. Estás de enhorabuena: en Blackrecon somos expertos en este importantísimo accesorio. Los armeros homologados son instrumentos diseñados para ofrecerte seguridad para ti, las personas que te rodean y tu arma. Ni golpes, ni intentos de hurto. Un verdadero armero homologado está preparado para resistir todas las tentativas que puedan provocar un accidente.

 

Con el acostumbrado sistema de niveles, debes acudir a los armeros grado 3 si lo tuyo son las armas cortas, auténticas cajas fuertes estancas especialmente diseñadas para ajustarse perfectamente a tus pistolas o revólveres. En cambio, si posees rifles, fusiles o cualquier arma larga, necesitas armeros grado 1, armarios revestidos de materiales robustos y resistentes que ofrecen todo el espacio y sujección que tu arma necesita, aparte de medidas estándar como cerradura a prueba de intentos de hurto, paredes gruesas y compartimentos diseñados para que no tengas problema en encajar tu arma de cañón largo con o sin visor.

Como te hemos contado, nuestra armería es experta en este producto, a tal punto que tenemos una línea propia de armeros de seguridad. Los Armeros Blackrecon conforman una de las series de productos de las que más orgullosos estamos, cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad y ofreciendo además un acabado estético impecable, aparte de un precio insuperable que hará difícil que no pienses en este armero barato y competitivo.

Aparte del ya mentado Armero Blackrecon, deberías pensar también en tu necesidad / estilo. Por ejemplo, si practicas regularmente la caza a rececho, seguramente te gustará tener tu rifle junto a su visor de caza bien resguardados, todo en un bonito Armero de madera homologado. Por el contrario, si perteneces a las Fuerzas de Seguridad del Estado, quizá te interese más un armero de metal vertical homologado, para no consumir espacio y garantizar la máxima seguridad. En cambio, si eres un coleccionista y lo que deseas es que todo el mundo pueda admirar tus piezas, necesitas un armero expositor, bien iluminado y que ofrezca la máxima visibilidad.

Sea cual sea tu caso, recuerda que tener un buen armero homologado es obligatorio por ley para la tenencia de armas, por lo que no repares en gastos en la que será la base sobre la que construirás tu historia junto a tu arma de fuego.