ENCUENTRA EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO 

Balines FX Slug Hybrid 7.62mm HP 44.5 gr.

Los perdigones Slug Hybrid son unos de los balines de mayor coeficiente balístico del mercado. La marca FX ha diseñado esta versión híbrida del clásico balín slug, unido a lo mejor de los balines tradicionales del mercado para ofrecer un proyectil de alta calidad que mejora considerablemente la experiencia de tiro.

Referencia: 80354

Listo para envíar en: Inmediata

Logo en stock

Icono descuento promocion pago tarjeta

19,95 €

BALINES SLUG FX HÍBRIDOS 7.62 HP

Los balines Slug son proyectiles de aire comprimido que presentan una forma ojival muy característica y que destacan principalmente por su alto coeficiente balístico, además de una clara estabilidad durante el vuelo del balín hasta el objetivo.

En este caso, la marca FX ha diseñado y patentado un nuevo modelo llamado Slug Hybrid que combina esta forma ojival junto con lo mejor de los balines clásicos de toda la vida. Se ha conseguido crear un balín prácticamente perfecto.

A nivel exterior, encontramos una forma de ojiva que presenta una base plana que se va curvando ligeramente conforme alcanza la punta. Dicha punta del proyectil está ligeramente aplanada y por dentro está hueca. 
El hecho de que la punta esté hueca en su interior es lo que comúnmente recibe el nombre de HP (Hollow Point). La principal ventaja de que los balines Slug Hybrid sean de punta hueca es que el peso consigue reducirse considerablemente y que al impactar el balín se expande.

La base del balín, a pesar de ser totalmente plana, presenta en su interior una ligera curvatura que consigue dar la forma perfecta que compone la guinda final a los altos resultados obtenidos de coeficiente balístico. 
Gracias a cada uno de estos detalles físicos del balín, se han conseguido que la retención de energia que el balín tiene sea superior al resto de balines del mercado. El vuelo que el balín realiza es mucho más estable y no se aprecia la caída del balín de la misma forma que con un balín convencional.

La calidad de los balines Slug Hybrid puede comprobarse principalmente con disparos a largas distancias con carabinas PCP, donde se aprecia cuál es la trayectoria de vuelo y la establidad antes de comenzar a notar la caída de este.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BALINES FX SLUG HYBRID 7.62 HP 44.5gr

  • Calibre 7.62 (.30)
  • Forma ojival con punta hueca
  • Peso de 44.5 gr
  • Paquete de 100 unidades

Relacionados con Balines FX Slug Hybrid 7.62mm HP 44.5 gr.

Sea el primero en dejar una reseña para Balines FX Slug Hybrid 7.62mm HP 44.5 gr.

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5