Cable utilitario UST de 9 metros mod. 1100 para

Referencia: 77355
Añadir a Favoritos

Cable utilitario de 9 metros hecho de nailon 1100 para, este cable es de la marca UST excelente para pescar coses y más. No apto para escalada.

8,32 €
Listo para enviar en: 24/48 horas
Compromiso mejor precio

Cable utilitario UST de 9 metros mod. 1100 para

Referencia: 77355
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Cable utilitario de 9 metros de nailon marca UST 1100 Para

Nuestro Para 1100 Hank de 30 pies es 100 % nailon y es el cordón utilitario perfecto. Saca los hilos principales para pescar, coser y mucho más. No apto para escalar.

Advertencia: este producto no está diseñado para soportar el peso de su cuerpo ni para levantar objetos pesados por encima de la cabeza. No use este producto para escalar, repeler, levantar objetos pesados u otras situaciones en las que la seguridad personal o la propiedad valiosa puedan estar en peligro.

La carga de trabajo y la clasificación de peso se basan en pruebas estáticas y nunca se deben exceder los límites que se muestran. Las condiciones de choque (oscilación, tensión, tirones) pueden reducir las cargas de trabajo en más del 33 %. Nunca permanezca en línea con la cuerda bajo tensión; dicha cuerda, particularmente la cuerda de nailon, puede retroceder (retroceder).

Nunca use este producto para asegurar superficies u objetos grandes y planos. Todas las cuerdas deben reemplazarse si se observan signos de desgaste, como fibras rotas. Los nudos reducen la resistencia de la cuerda más del 50%, es preferible el empalme. El mal uso puede dar como resultado lesiones graves o la muerte.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%