Camelbak Tactical Hydrobak 1.5L

Referencia: 99598
Valoración:
93% of 100
Añadir a Favoritos

La mochila de hidratación Camelbak Tactical Hydrobak 50oz / 1.5L presenta, entre otras muchas características y ventajas, bolsillo frontal para básicos, panel trasero de ventilación, célula de aislamiento solar, asas y anillas para incorporar al chaleco táctico.

41,39 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Camelbak Tactical Hydrobak 1.5L

Referencia: 99598
Valoración:
93% of 100
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

La mochila de hidratación Camelbak Tactical Hydrobak presenta, entre otras muchas características y ventajas, bolsillo frontal para básicos, panel trasero de ventilación, célula de aislamiento solar, asas y anillas para incorporar al chaleco táctico.

Diseño ergonómico
La mochila Tactical Hydrobak presenta un diseño ergonómico con un sistema de hidratación versátil que ofrece un notable rendimiento en cualquier actividad.

Ventilación trasera
En su parte trasera, el modelo Tactical cuenta con un exclusivo sistema de ventilación, así­ como diversas asas y anillas para incorporar al chaleco táctico.

Boquilla de seguridad
La boquilla de la Camelbak Tactical Hydrobak cuenta con un cierre de seguridad que mantiene limpia el agua e impide la entrada de cualquier elemento al interior de la mochila.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camelbak Tactical Hydrobak 1.5L

VALORACIONES DEL PRODUCTO

Valoración:
93% of 100
93.333333333333%
Muy buena calidad precio.
Mochila de hidratación ideal para portar en marchas cortas por su capacidad 1'5 litros, para viajar en moto e ir hidratado, para usar mientras esquías, para montar en bici, etc.

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER