Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Carabina PCP Bullpup Snowpeak T Rex 5.5 mm
La Snowpeak T Rex es una carabina de aire comprimido de tipo PCP con sistema de cerrojo manual, que cuenta con un diseño más compacto manteniendo el tamaño del cañón habitual. Es un arma más manejable que cuenta con características que la dan un diseño táctico y agresivo. Tiene una potencia de 24 julios y dispara balines de plomo de calibre 5.5 mm.
Carabina ambidiestra apta para zurdos con opción de cambiar el cerrojo de lado.
Carabina PCP Arcea Snowpeak T-Rex de tipo Bullpup 5.5 mm
La Snowpeak T Rex 5.5 es una carabina de tipo Bullpup con sistema PCP que se caracteríza principalmente por presentar un tamaño más compacto. Esto no afecta al cañón o a la precisión, ya que en las bullpup básicamente se reduce el tamaño de la culata y se deja el cerrojo por detrás de la altura del gatillo, evitando de este modo reducir el cañón, y garantizando así que la precisión sea exactamente la misma que la del arma de tamaño normal.
Su diseño es muy agresivo a simple vista, denotando un arma de carácter futurista y moderno. Ha sido fabricada con polímero negro de alta resistencia, que soporta muy bien tanto los golpes como los roces que puede sufrir el arma con el tiempo.
El depósito de la escopeta de balines Snowpeak T Rex queda de forma paralela justo debajo del cañón, y está muy bien camuflada para dar sensación de parecerse a un arma de fuego real. Dicho depósito tiene una capacidad de 150 cc, lo que ofrece unos 50 disparos óptimos por cada carga.
Se trata de una carabina PCP apta para zurdos, ya que la manecilla del cerrojo puede cambiarse de posición fácilmente.
El disparador de la carabina T Rex es de dos tiempos, lo que facilita mucho la labor del tirador ya que ofrece un disparo mucho más intuitivo y fácil. El gatillo dispone de seguro manual.
La potencia es otro punto fuerte en este caso, ya que la carabina trae 24 julios, la potencia máxima permitida en España. Y dentro de esta buena potencia, las agrupaciones que se consiguen a unos 50 metros son muy buenas y quedan por encima de lo habitual. Ofrece una precisión excepcional.
Dicha precisión puede mejorarse todavía más gracias al carril de tipo Weaver Picatinny que incorpora en la parte superior. Se trata de un carril táctico de tipo flotante que permite colocar un visor.
Un segundo carril colocado en la parte inferior permite la colocación de sistemas de apoyo como bípodes o accesorios como láser o linternas.
La culata de esta carabina presenta un diseño bastante interesante ya que cuenta con formas curvas que ofrecen mucha ergonomía durante el disparo. La cantonera viene reforzada con goma para que haya un buen agarre al cuerpo y comodidad durante el disparo.
Características de la carabina PCP Bullpup Snowpeak T Rex 5.5
- Capacidad del depósito: 150cc.
- Presión máxima de carga: 200 bares.
- Manómetro en el depósito.
- Válvula reguladora instalada.
- Permite el cambio de orientación de cerrojo para diestros y zurdos.
- Sonda de carga con conector rápido tipo “foster”.
- Gatillo de dos tiempos que permite un disparo preciso y relajado. Dispone de seguro.
- Se suministra con una potencia de 24 julios.
- Ofrece agrupaciones muy buenas a 50 m.
- Cargador: 10 balines (5,5)
- Tiros óptimos aproximados: 50 tiros (5,5)
- Silenciador enroscado al cañón.
- Carril de 21mm para colocar visor.
- Culata sintética.
- Longitud: 78,7 cm.
- Peso: 2,3 kilos