Carabina PCP Evanix Sniper 7.62

Referencia: 76037
Añadir a Favoritos

La Evanix Sniper es una carabina PCP de alta precisión que dispara balines de plomo de calibre 7.62 mm. Su diseño es realmente táctico y cuenta con una alta capacidad de customización gracias a su culata y su carrillera.

Carabina de alta calidad fabricada en aluminio, con un cañón con silenciador interno.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

Precio especial: 1195,00 € Regular Price 1599,00 €
Listo para enviar en: inmediata Envio gratis
Compromiso mejor precio

Carabina PCP Evanix Sniper 7.62

Referencia: 76037
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Carabina PCP Evanix Sniper 7.62

La Evanix Sniper es una carabina PCP táctica de alta precisión. La carabina perfecta para los tiradores que buscan las mejores agrupaciones. Dispone de un cañón completamente cubierto que garantiza un sonido de disparo bajo, aunque gracias a su rosca permite añadir un silenciador adicional que inhabilitará prácticamente al completo el ruido.

Esta carabina permite disparos muy cómodos gracias a su diseño que, dentro de mantener un estilo táctico, dispone de un alto poder de personalización. Trae una empuñadura tipo pistola en la parte inferior para garantizar una mejor sujeción y experiencia de disparo.

El carril inferior recorre todo el guardamanos y es de tipo Weaver Picatinny, lo que permite al tirador poder colocar accesorios como bípodes para estabilizar la carabina y disparar con más puntería.

La culata de la carabina es una de las partes más llamativas, ya que es ajustable tanto en altura con su carrillera como en longitud. Es una zona del arma muy sencilla que no añade una carga de peso adicional al conjunto completo.

Es un arma multitiro, que trae un cargador de 7 disparos. El cargador ha sido mejorado en este nuevo modelo, teniendo una mayor fiabilidad. Se recomienda el uso de balines de peso bajo, ya que este modelo de arma ha sido incorporado en España con una potencia aproximada de 15 julios para respetar la legalidad.
Bien es cierto que en su país de origen, donde está permitido el uso de arma de más de 24 julios, esta carabina alcanza en su potencia natural más de 100 julios. Por tanto, con su potencia normal sí estaría capacitada para disparar cualquier balín 7.62 mm del mercado.

El sistema de carga es de tipo cerrojo y se hace mediante palanca lateral. 

En la parte superior de la carabina se puede montar un visor o elemento óptico, gracias al carril de tipo Weaver Picatinny que trae en prácticamente toda la totalidad de su longitud.

Características de la carabina Evanix Sniper 7.62

  • Calibre: 7.62 mm
  • Cargador: 7 disparos
  • Presión de llenado: 200 bares
  • Seguro: Sí
  • Peso: 3900 gramos
  • Medidas cañón: 470 mm
  • Longitud total: 1041 - 1168 mm
  • Carriles: Picatinny
  • Material: Aluminio

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%