Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Chaleco de protección CaniHunt PRO para perros de caza - Talla 80
Este chaleco está diseñado para mantener a tu amigo canino protegido de manera eficaz contra abrasiones gracias a su protección adicional en los muslos y revestimiento exterior mejorado.
Talla 80
Diámetro del pecho del perro 80 cm
Chaleco para perros de caza CaniHunt PRO - 80
El chaleco CaniHunt PRO ha sido diseñado para ofrecer una protección adicional frente a abrasiones. Por ello estos chalecos cuentan con protección adicional en los muslos y revestimiento exterior mejorado. Sistema de cierre mediante cremalleras, una correa ajustable y tiras de Velcro®. Protección adicional en los muslos. Costuras confeccionadas con hilo DYNEEMA con una resistencia anticortes extraordinaria. El sistema de cierre mediante cremalleras permite añadir hasta 4 tiras de cremalleras adicionales (de 2,5 cm de ancho cada una) para ajustar mejor los chalecos a la morfología de los perros. Este chaleco incluye 2 cremalleras adicionales. Solapa de protección que cubre y asegura la zona de cierre en la espalda del perro. Corte a nivel del hombro para protección óptima. Trabillas situadas en el cuello, que permiten que el collar quede totalmente sujeto y que esta zona del chaleco no se abra. Costuras ocultas que permiten una mayor flexibilidad y evitan que el dobladillo lastime al perro. Banda reflectante. Revestimiento exterior: Tejido CORDURA 1100 DTEX con estructura RIPSTOP® de máxima resistencia ante abrasión y flexibilidad optimizada. Esta capa está tratada además con 2 capas de inducción que permiten que el chaleco sea hidrófugo y casi impermeable, a la vez que lo protegen de los rayos UV. Capas centrales: Tejido antiperforación de polietileno. 4 capas en la parte trasera (vientre) y 3 en la delantera (cuello). Este es un tejido antitraumatismo, ya que distribuye la onda de impacto a lo largo de una superficie mayor y por tanto suaviza los golpes. Revestimiento interior: Tejido termoregulador acolchado que ayuda a regular la temperatura del perro.