Compresor PCP Onix 7000 basic

Referencia: 80364
Añadir a Favoritos

Compresor para aire comprimido PCP modelo Onix 7000 Basic. Se trata de la versión más económica de la línea 7000 de compresores. Este compresor tiene una capacidad de llenado de hasta 7 Litros a una presión de entre 0-250 Bares.

599,00 €
stock-icon Listo para enviar en: 2-3 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Compresor PCP Onix 7000 basic

Referencia: 80364
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

COMPRESOR PARA PCP ONIX 7000 BASIC 250 Bar

El Onix 7000 Basic es un compresor PCP que se utiliza comúnmente para recargar tanto las armas de aire comprimido PCP como las botellas de hasta 7 litros. Se trata de un compresor de alta capacidad que permite la carga a presión de entre 0-250 bares.

El modelo 7000 Basic es la versión más económica dentro de la línea 7000 de Onix. A nivel de prestaciones ofrece el mismo resultado que el resto de compresores Onix 7000, alcanza la carga de botellas PCP de 7L al igual que el resto de su gama, y mantiene el mismo nivel de presión máxima. La diferencia principalmente está en que el tiempo de carga será un poco más lento, ya que el motor y los pistones de compresión tienen un tamaño ligeramente inferior, y que en este caso el compresor debe refrigerarse de forma externa.
Para hacer la refrigeración, se debe colocar un cubo de agua lleno al lado del compresor e introducir la bomba en el interior. De este modo, el compresor creará la circulación de agua para refrigerar el compresor.

La alimentación del compresor se realiza mediante corriente alterna de 220V.

El funcionamiento del compresor sigue siendo el mismo de siempre, se debe colocar el latiguillo en la botella de carga de nuestra carabina o en la botella de PCP, una vez introducido encendemos el compresor (teniendo todas las tuercas de presión cerradas) y dejamos que haga la carga. Una vez haya hecho la carga hasta la presión deseada, debemos apagar manualmente el compresor y después, con cuidado y poco a poco, vamos abriendo las tuercas de presión para dejar que esta empiece a salir hasta que se haya vaciado por completo. En este momento ya se puede proceder a separar el compresor de la carabina o botella soltando el latiguillo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL COMPRESOR ONIX 7000 BASIC

  • Peso de 29 Kg.
  • Parada Manual
  • Refrigeración externa
  • Capacidad hasta 7L
  • Presión 0-250 Bares

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compresor PCP Onix 7000 basic

VALORACIONES DEL PRODUCTO