Eliminador de pavonado y óxido Blue and Rust Remover Birchwood Casey

Referencia: 98854
Añadir a Favoritos

Blue and Rust Remover

Blue and Rust Remover de Birchwood Casey está formulado para eliminar el óxido y el pavonado antiguo de tus armas de una forma sencilla y eficaz, como paso previo a pavonar de nuevo. La preparación de metal resulta clave si queremos que nuestro pavonado sea uniforme y duradero. Este producto puede ser empleado en cualquier objeto metálico que necesita ser renovado. Referencia correspondiente a botella de 90ml.

9,06 €
Listo para enviar en: inmediata
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Eliminador de pavonado y óxido Blue and Rust Remover Birchwood Casey

Referencia: 98854
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

¿Qué es el Blue and Rust Remover?

Blue and Rust Remover es un producto decapante que elimina el antiguo pavonado de un arma, además del óxido que pueda tener. Ahora bie y esto es lo importante, es respetuoso con el metal. Este producto es realmente imprescindible si queremos repavonar nuestra arma, porque para que un pavonado sea efectivo es necesario que haya una buena preparación previa del metal donde lo vayamos a aplicar.

Muchos de los problemas posteriores a un nuevo pavonado, se deben a una errónea o incompleta preparación del metal a pavonar. El resultado suele ser, en estos casos, zonas con diferente coloración o un pavonado que se desprende al poco tiempo de su aplicación. La consecuencia es que algunos usuarios critican al pavonado empleado, cuando realmente lo que ha sucedido es una preparación previa deficiente. Esto no te ocurrirá si empleas Blue and Rust Remover.

Como en otros casos de los productos de Birchwood Casey, aunque su orientación es hacia las armas de fuego, pueden ser empleados con total eficiencia en otro tipo de productos como pueden ser por ejemplo herramientas y utillajes varios. Se trata de un producto muy efectivo, capaz de "devolver a la vida" todo tipo de objetos por muy oxiados que estén.

Esta referencia se corresponde con la botella de 90ml. En nuestra armería online encontrarás el Blue and Rust Remover al mejor precio. Si tienes dudas sobre su uso no dudes en contactar con nuestro expertos que te asesorarán sin compromiso..

Blue and Rust Remover

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0