Escopeta corredera MOSSBERG 500 ATI Tactical arena .12/76

Escopeta de corredera MOSSBERG 500 ATI Tactical en color arena de calibre 12 para cartuchos de 76 mm. Una escopeta táctica ideal para la seguridad y para la caza.

Referencia: 81698

Listo para envíar en: Próximamente

logo envío gratis

Precio especial: 793,25 €

835,00 €

Escopeta de caza MOSSBERG 500 ATI Tactical arena

Es un arma realizada con construcción Mil-Spec. Está integrada por un cañón cilíndrico de apenas 47 cm, tiene extractores dobles, barra de acción doble, un bloqueo positivo de acero a acero y un elevador antiatasco. Estos componentes aseguran un desepeño perfecto de una escopeta táctica.

En la parte superior cuenta con un seguro que habilita el manejo ambidiestro de esta escopeta. Así como también cuenta con un protector para el gatillo y un seguro inferior. Se destaca por tener un escudo protector térmico ATI® Halo® flotante y una culata ATI® TactLite® retráctil de 6 posiciones que hacen de ésta, una escopeta superior. 

En la parte superior del arma, trae un carril tipo Weaver para poder montar cualquier elemento óptico y mejorar así la experiencia de disparo. Además, junto a la boca del arma trae dos carriles laterales extra, de tipo Weaver, que ofrecen la posibilidad de colocar un bípode o cualquier extra que requiera tu arma.

Cargador de Mossberg y su sistema Add-A-Shell®

Su capacidad del cargador es de 5+1 . Otro punto fuerte que destaca en este arma, es que además cuenta con nueve unidades Add-A-Shell® (porta cartuchos) alrededor de la zona de carga, esto permite llevar los cartuchos adjuntos al arma, haciendo que la recarga de munición sea mucho más rápida.

Culata ATI Tactlite

Esta culata elegida por Mossberg para su escopeta táctica es todo un acierto, y uno de los puntos fuertes a destacar. Se trata de una culata con 6 posiciones que ofrece al tirador un ajuste de la longitud de entre 27,30 y 37,13 cm. Esta escopeta siempre consigue adaptarse a ti.

En la parte trasera, la culata lleva una almohadilla reductora de retroceso. Este reductor del retroceso cuenta con sistema propio de Mossberg llamado Scorpion.

La culata, ofrece además al tirador la opción de regular la altura del apoyo de la mejilla. El rango de ajuste es de 1".

Información Técnica de la escopeta:

  • Acción: de corredera
  • Acabado: sintético
  • Calibre: 12/76
  • Capacidad cargador: 5+1
  • Color: arena
  • Longitud cañón: 47 cm
  • Longitud total: 93 cm
  • Peso: 3060 g

 

A continuación encontrarás un video donde podrás ver el excelente desmpeño de esta escopeta:

 

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: https://www.blackrecon.com/compraventa_armas

Sea el primero en dejar una reseña para Escopeta corredera MOSSBERG 500 ATI Tactical arena .12/76

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5