Escopeta semiautomática MOSSBERG 930 Thunder Ranch - 12/76

Referencia: 77993
Añadir a Favoritos

La Mossberg 930 Thunder Ranch es una escopeta de caza semiautomática con un acabado sintético en camuflaje, perfecta para garantizar precisión y ocultación. Dispara munición de calibre 12 y tiene capacidad de 4+1 cartuchos.

Acepto que debo enviar la foto del DNI y foto de Licencia de Armas por Email o Whatsapp para la gestión del producto. Dado el tipo de producto, no se aceptan cambios o devoluciones.

Precio especial: 1117,55 € Regular Price 1199,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
Compromiso mejor precio

Escopeta semiautomática MOSSBERG 930 Thunder Ranch - 12/76

Referencia: 77993
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Escopeta de Caza MOSSBERG 930 Thunder Ranch - 12/76

Dentro de la amplia línea de escopetas que ofrece la conocida marca Mossberg, se encuentra un modelo de carácter rudo, que deja a un lado cualquier floritura y se centra únicamente en ofrecer al cazador un arma funcional, resistente y fiable.

La Mossberg 930 es una de las escopetas más vendidas en Estados Unidos. Allí, el uso de este arma para la caza de patos es muy común y, por ello, es un arma que ha sido fabricada y diseñada para soportar todas las adversidades que este tipo de actividad cinegética conllevan. Se ha mejorado considerablemente la resistencia de la escopeta ante la humedad y la corrosión, haciéndola perfecta para la caza en zonas húmedas o de climatología adversas. El fabricante tiene claro que la escopeta se va a mojar y va a recibir golpes, y se ha centrado en hacerla resistente ante ello.

 

 

 

escopeta de caza mossberg 930 thunder ranch calibre 12

 

El cajón de mecanismos de la escopeta de caza Mossberg 930 Thunder Ranch ha sido fabricado sobre una aleación de aluminio de alta resistencia, con un muelle recuperador de acero inoxidable y un cerrojo nitrurado en boro.

De hecho, el nitrurado de boro es una técnica aplicada a un gran número de piezas en este arma, como son los anillos del pistón, el fiador, el martillo, el émbolo y tubo del muelle recuperador. Se garantiza con este tratamiento que la corrosión no será un problema a largo plazo para la escopeta Mossberg 930 Thunder Ranch. Y este material no sólo evita la corrosión, sino que además ofrece a las piezas un nivel de lubricidad superior.

La culata de la escopeta Mossberg 930 Thunder Ranch ha sido fabricada sobre polímero y cuenta con una forma de tipo pistolete recta, sin carrillera en la parte superior. La forma es prácticamente recta, con una pequeña curvatura que deja el cañón más elevado respecto a la culata ensí. Una forma que ofrece al cazador un agarre y firmeza fuertes, y una seguridad en el disparo por encima de lo convencional.

Además, la escopeta trae de serie ocho cuñas para modificar la caída de la culata y adaptarse de este modo a cualquier cazador.

 

mossberg 930 thunder ranch de caza

 

La Mossberg 930 Thunder Ranch es una escopeta de caza que funciona por gases. Incorpora en su interior un sistema de autoregulación y evacuación dual de gases excedentes. Los gases que sobran en el disparo, se expulsan por dos ventanas que están formadas por dos filas de perforaciones con forma de V en la parte superior del cañón, que ayudan a reducir el retroceso.

A nivel de seguridad, en este caso el fabricante Mossberg ha optado por mantener su idea de incorporar el seguro en la parte superior del arma, en el lomo de la empuñadura. Es un factor identificativo de las armas Mossberg encontrar el seguro en esta sección, y una gran ventaja que muchos cazadores y tiradores han destacado de las armas de dicho fabricante. 

La principal ventaja de este seguro, es que puede usarse de forma indistinta tanto en zurdos como diestros. Pero además se utiliza casi de forma natural, ya que queda muy cómodo para ser controlado con el dedo pulgar tras el disparo. 

Si seguimos manteniendo la atención en el guardamontes de la escopeta, hay un pequeño detalle poco sencillo de percibir pero que supone una gran ayuda para el tirador a la hora de manejar el arma. Y es que frente al gatillo se encuentra un pequeño pin que nos permite conocer si el arma está armada y lista para disparar o no. Cuando el arma está lista para ser disparada, el pin queda apuntando hacia el dedo del disparador.

 

disparador de la escopeta mossberg 930 thunder ranch

 

 

Junto con el arma, viene un candado con un cable de acero, que sirven para asegurar el arma pasando el cable por la ventana de carga y expulsión.

La Mossberg Thunder Ranch trae un cañón de 18.5" (469 mm) de largo, fabricado en acero al carbono de alta resistencia. Quedando el arma con una longitud total de 990 mm. Se trata de un arma que guarda un equilibrio muy correcto entre peso y tamaño. Pesa 3.4 Kg.

 

 

 

También ayuda la calidad del disparador, que sin llegar a ser de competición, es de los más ligeros de su categoría, tan solo 2,40 Kg.

Finalmente indicar que el depósito tubular de munición tiene una capacidad de siete cartuchos y cuenta con una muy buena ventana de carga, es rápida, simple y no pellizca los dedos. Posee un botón de liberación rápida de vaciado del cargador para descargar fácilmente el arma. 

Características:

Cañón cilíndrico de 18.5" (47 cm.) en acabado pavonado con freno de boca fijo.
Sistema dual de ventilación de gas de ciclo rápido.
Culata y guardamanos sintéticos en color camo Kuiu.
Punto de mira de fibra óptica rojo.
Botón de liberación rápida de vaciado del cargador para descargar fácilmente.
Seguro montado en la parte superior de la carcasa que proporciona una operación ambidiestra.
Capacidad de 4+1 cartuchos. (limitada a 2+1)
Permite disparar indistintamente car­tuchos de 70 y 76 mm.
Fiabilidad, funcionamiento suave y operación de bajo retroceso.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%