AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Funda interior universal Fobus LaserTuck

Referencia: 82020
Añadir a Favoritos

Funda interior universal Fobus LaserTuck, para pistolas subcompactas con láser integrado. Está fabricada en polímero de alta calidad y lleva distintos anclajes para poder configurar la inclinación del arma a gusto del usuario.

Precio especial: 37,00 € Regular Price 38,95 €
stock-icon Listo para enviar en: 24/48 horas
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Funda interior universal Fobus LaserTuck

Referencia: 82020
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Funda interior universal Fobus LaserTuck

Esta funda de pistola, marca Fobus, está diseñada para portar pistolas sub-compactas con un láser integrado, de forma cómoda en la cintura, dentro del pantalón.

La funda incorpora dos presillas para poder colocarla tras el cinturón y, además, ofrece varios puntos de anclaje para poder controlar la inclinación de la funda y del arma. También incorpora un resorte en la parte interior para que la pistola se mantenta estable dentro de la funda y un tope, con capacidad ajustable, para controlar a qué altura queda el arma dentro de la funda.

Dado el diseño y los materiales que ostenta, la funda es ligera, se puede lavar sin miedo, es duradera y el peso del arma queda repartido por esta, haciéndola muy cómoda de llevar diariamente.

Como ya sabréis, la marca Fobus, de factura israelí, viene fabricando productos de grandísima calidad desde 1978, siendo pionera en la introducción de las fundas de polímero.

Material de la funda: Polímero inyectado en molde.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Funda interior universal Fobus LaserTuck

VALORACIONES DEL PRODUCTO