funda serpa oculta cqc mate - sig p365/p365xl

Referencia: 78220
Añadir a Favoritos
Con este diseño de funda SERPA oculta CQC mate -SIG P365/P365XL único olvidese de las correas de retención, con su sistema patentado de bloqueo, engancha el guardamontes cuando se desenfunda el arma y no se suelta hasta que esta es desenfundada.
Precio especial: 58,85 € Regular Price 61,95 €
Listo para enviar en: 24/48 horas
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

funda serpa oculta cqc mate - sig p365/p365xl

Referencia: 78220
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio
Sistema de retención activo. Este diseño de funda único, le permite olvidarse de las fundas con correas de retención que ralentizan el proceso de extracción y reenfundado. El sistema patentado de bloqueo SERPA, engancha el guardamontes cuando se enfunda el arma y no lo suelta hasta que esta es desenfundada. El desenfundado se realiza de la manera que usted comúnmente utilice con el dedo índice junto al cuerpo de la funda. Características de la tecnología SERPA: - Cacha completa para extracción y retención inmediata sobre enfundado. - Sin correas, presillas de retención ni sistemas que ralenticen el proceso de extracción del arma. - El corte de perfil bajo permite una extracción mas rápida, y enfundado mas sencillos. - Viene con arnés para el cinturón y para tipo pala. ¿PORQUÉ EL SISTEMA SERPA DE BLACKHAWK ES EL MAS SEGURO Y FACIL DE DESENFUNDAR? Desde hace muchos años en las academias policiales y militares de todo el mundo se enseña que tanto al desenfundar la pistola como al apuntar, el dedo índice debe quedar extendido y fuera del guardamontes.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%