Gafas ESS ICE 3.0 Pack 3 lentes

Blackrecon

Las gafas ESS son ampliamente utilizadas para operaciones de rescate, situaciones de fuego cruzado, operaciones tácticas y actividades militares. El modelo ICE 3.0 es uno de los que goza de mayor aceptación entre estos colectivos.

Más información

SKU: ESS-740-0019

Disponibilidad: Agotado

64,95 €

Descripción

Detalles

Un lote muy completo
El ESS ICE 3.0 KIT incluye 3 lentes intercambiables de policarbonato que van dentro de una funda dura, además de otros interesantes extras como una cinta para colgar las gafas al cuello.

Autorizadas oficialmente
Las gafas ESS ICE 3.0 gozan de la autorización oficial por parte del Ejército de Estados Unidos, la USCM (Unidad de Marines de EEUU) y el Ministerio de Defensa de Reino Unido (UK MOD).

Lentes muy resistentes
Las lentes de las ESS ICE son altamente resistentes a los impactos, lo que queda acreditado con su certificado de calidad ANSI Z87.1-2003+ y con haber superado el test militar MIL-PRF-31013.

3 lentes intercambiables
Juego de lentes compactas de policarbonato con una elevada protección ante los impactos y con tonalidades diferentes: transparente, oscura y amarilla

Cinta incluida
El modelo de gafas de tiro ICE 3.0 diseñado por ESS dispone de una cinta para poder colgar las cintas al cuello del tirador en situaciones de descanso.

Montura
El diseño de montura "al aire" utilizado en el modelo ESS ICE 3.0 proporciona al tirador un campo de visión prácticamente ilimitado.

Fácil cambio de lentes
La tecnología modular aplicada en todos los modelos de ESS permite un intercambio rápido y cómodo de sus cristales.

Versatilidad
Los cristales de las ESS ICE 3.0 ofrecen al tirador una combinación única basada en la resistencia ante los impactos, un amplio campo de visión, y una sorprendente ligereza.

Sistema antifragmentación
Este modelo presenta un elevado nivel de protección antifragmentación, siendo capaz de resistir la deflagración de una escopeta desde una distancia de 10 metros.

Patillas ajustables
Las gafas ESS ICE 3.0 cuentan con unas patillas ajustables para adaptarse perfectamente a la fisonomí­a del tirador. Adicionalmente, puede incorporarse un auricular a la patilla.

Amplio campo de visión
Todos los cristales presentan una protección del 100% contra los rayos UVA/UVB, al mismo tiempo que ofrecen al tirador un amplio y ní­tido campo de visión.

Aptas para uso con lentes graduadas
El ESS ICE 3.0 KIT es compatible con el uso de lentes graduadas. Mediante un kit especial, las lentes de contacto se pueden acoplar a la montura de las ICE 3.0. El kit para lentes graduadas se vende por separado.

Relacionados con Gafas ESS ICE 3.0 Pack 3 lentes

También podría interesarte...

2 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 2 revisiones)
Precio
Utilidad
Calidad
  1. 5 estrellas

    Por Fred October 31, 2016

    Van de maravilla, un acabado estupendo y se ven muy solido.
    Ademas, super ligeras.

  2. es muy buena

    Por mariano April 15, 2013

    se pueden comprar solo las lentes de recambios

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
  • No soy un Robot

    Volver a cargar captcha
  • Atención: Captcha es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas.