Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Gafas Knobloch K1 para tiro con pistola y carabina
Las gafas de tiro Knobloch K1 son gafas para tiradores para mejorar su rendimiento y puntuación.
Son gafas especiales para tiro de precisión equipadas con tapaojos, disco opaco y diafragma. Idóneas par tiro con pistola y carabina. Las gafas de tiro Knobloch K1 son conocidas mundialmente por sus altos niveles de calidad. Un amplio número de tiradores olímpicos las utilizan habitualmente en sus competiciones.
Gafas de tiro Knobloch K1 alta precisión
El modelo K1 de Knobloch es un modelo superior cual combina más de cincuenta años de trabajo de desarrollo en la producción de gafas de tiro. Este producto superior se caracteriza por un ajuste ingenioso, los mejores materiales y una mano de obra detallada.
El K1 es ideal para todas las disciplinas. Tiene un soporte de puente ajustable en altura (rango de ajuste de 35 mm a 50 mm de altura).
Knobloch K1 - Tiro de precisión
Gafas Knobloch especialmente diseñadas para el tiro de precisión con pistola y carabina.
Presentadas en un maletín de plástico rígido con compartimentos, con el tapaojos blanco y el disco opaco con diafragma incluido. También incluye una llave para el manejo de los tornillos.
Knobloch K1 - Apoyo de nariz ajustable
Las gafas de tiro Knobloch K1 están equipadas con un apoyo para la nariz que puede ajustarse en altura entre 35 y 50mm.
Knobloch K1 - Ajustes de calidad
Todos los ajustes y acabados de las gafas de tiro Knobloch son de alta calidad. La estructura metálica y la tornillería está altamente cuidada.
Knobloch K1 - Eliminación de luz
El disco regulable que se coloca sobre las gafas de tiro Knobloch K1 permite al tirador eliminar la luz residual para centrarse mejor en el blanco.
Las gafas de Knobloch vienen con un estucho de plastico.