GPS Bushnell BackTrack mini

Referencia: 78105
Añadir a Favoritos

El GPS Bushnell backtrack mini es perfecto para tus expediciones de caza y excursiones con una batería de hasta 35 horas. Captura y comparte tu viaje para poder regresar a tu posición inicial. Robusto y resistente al agua, recargable sin necesidad de baterías costosas.

Precio especial: 136,40 € Regular Price 155,00 €
Listo para enviar en: inmediata Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

GPS Bushnell BackTrack mini

Referencia: 78105
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

GPS BackTrack perfecto para las expediciones de caza

Realiza tus expediciones de caza seguro gracias al regreso del BackTrack con el nuevo GPS BackTrack Mini de Bushnell, confiable y hasta con una vida útil de 35 horas. Aunque la batería de tu smartphone se agote y no tengas cobertura, no habrá problema pues el nuevo GPS de Bushnell BackTrack te ayudará a regresar a tu base inicial, el comienzo del sendero o tu campamento. Además podrás capturar tu viaje y/o el punto de la ruta para poder guiarte fácilmente y sin apuros. 

El GPS Bushnell BackTrack mini ofrece otras características como su robustez y resistencia al agua con certificación IPX7, para manejarlo en cualquier situación y climatología. Si además necesitas guardar o compartir tu viaje lo podrás hacer gracias a la función de Bluetooth para poder ver y sincronizar viajes y puntos intermedios con la aplicación de Bushnell Connect en tu móvil. 

Además el GPS Bushnell BackTrack mini cuenta con una pantalla fácil de leer y botones grandes que se pueden usar fácilmente con guantes.

Durante tu trayecto el BackTrack Mini te informa de la ganancia y disminución de elevación, así como presión barométrica. También ofrece otros datos como la hora de amanecer y atardecer del día, así como la salida y puesta de la luna. Una brújula digital con coordenadas de latitud y longitud, es otra de las funciones que posee para visualizar en la pantalla.

El BackTrack Mini es recargable, no se requieren baterías costosas. Se puede cargar fácilmente con un Micro USB. 

Características GPS Bushnell BackTrack mini:

  • Pantalla fácil de leer. Tamaño de la pantalla 2.25" (57.1 mm.) con resolución de 128x128 píxeles, TFT en color transflectivo.
  • Botones aptos para guantes.
  • Brújula digital integrada con temperatura, tiempo, presión barométrica y elevación.
  • Recargable con cualquier Micro USB.
  • Proporciona el mejor día o las mejores horas del día para cazar o pescar en función de las fases de la luna.
  • Aplicación Bushnell Connect: Conecte el BackTrack Mini a la aplicación Bushnell Connect Smartphone para cargar viajes y puntos intermedios.
  • Edite los viajes y puntos intermedios, comparta sus datos, etc… Incluye correa y mosquetón para enganchar a la mochila, cinturón o chaqueta.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%