¡BLACK FRIDAY! LAS OFERTAS MÁS INCREIBLES ESTÁN AQUÍ! 

Grasa para armas aire comprimido Napier

Referencia: 80304
Añadir a Favoritos

La grasa Napier es un lubricante para armas altamente efectivo con carabinas de aire comprimido de tipo PCP y gas pistón. Utilizado a su vez con armas de muelle.

La alternativa más eficaz y densa al clásico aceite de armas. Su principal ventaja está en la fácil aplicación, y la comodidad

11,90 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Grasa para armas aire comprimido Napier

Referencia: 80304
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Grasa lubricante para armas de aire comprimido Napier

La grasa Napier es el lubricante perfecto para las armas de aire comprimido. Su poder de lubricación es muy eficaz sobretodo para ser utilizado en los mecanismos internos y en los muelles. Su fórmula está específicamente diseñada para ser utilizada en carabinas de tipo PCP y en carabinas de gas pistón.

Contiene el famoso VP90 de Napier, un anticorrosivo de la marca que es muy conocido por su gran efectividad. Esta fórmula de Napier emite una película monomolecular invisible que protege las superficies metálicas. 

Además, está preparado especialmente para no dañar las juntas, las zapatas o las arandelas de las carabinas de aire comprimido.

Bote de 25ml de grasa, el lubricante más denso que se utiliza como alternativa al aceite por aquellos tiradores que buscan mayor comodidad y un sistema más limpio.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grasa para armas aire comprimido Napier

VALORACIONES DEL PRODUCTO