OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Guantes anticorte Barbaric nivel 5 comfort

Comprar guantes Barbaric anticorte nivel 5.

Guantes de la marca Barbaric tipo anatomico con dedos cortados, tallas disponibles S, M, L y XL. 

Referencia: 94462

Listo para envíar en: 4-5 días

29,95 €

Precio desde: 29,95 €

2% de descuento si pagas con tarjeta - solo online.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Características:

- Cumple con los requisitos de la directiva eruopea 89/686/CEE y normas EN-420:2033/EN-388:2003
- Resistencia al corte por cuchilla: 5 (máximo según legsilación vigente)
- Resistencia a la perforación: 3
- Destreza: 5
- Resistencia a la abrasión: 2
- Resistencia al rasgado: 4

Cada producto tiene una marca que podemos ver hasta en la sopa. El gasto de estos fabricantes en publicidad suele ser tal, que cuando hablamos de equipo táctico y material policial, podemos verlos siendo usados por las grandes estrellas de Hollywood. Para conseguir esto, en la mayoría de ocasiones se aumenta el precio de artículo, en ocasiones de manera ostensible. ¿Y todo para qué? ¿protegen más unos guantes policiales con publicidad? En ese marco se sitúan los guantes Barbaric, unos guantes de protección de calidad y sin el extra de propaganda.

Cuando elegimos guantes anticorte tenemos que mirar sólo 1 cosa: el nivel de protección. El nivel de protección de los guantes Barbaric tienen Certificado de Tipo CE, cumpliendo con los requerimientos de la Directiva Europea 89/686/CEE y normas EN-420:2033/EN-388:2003. Esto quiere decir Barbaric pasa por exactamente los mismos controles que otros guantes anticorte, lo que da garantía de su fiabilidad. Sabiendo esto, debéis saber que Barbaric ha dotado a sus guantes tácticos de nivel 5 de protección anticorte (el máximo), la barrera a partir de la que Barbaric trabaja. Por supuesto, los guantes anticorte nivel 5 ofrecen protección antipinchazos, de diferente intensidad según el modelo, pero suficiente para que cualquier agente pueda sentirse protegido.

Como podéis ver, estamos hablando de unos guantes anticorte baratos y perfectos para cumplir como guantes policiales o guantes militares, puesto que cumplirán como el mejor y además respetarán la economía de su usuario, algo importantísimo, teniendo en cuenta que es una pieza de equipo que normalmente debe costearse el agente / soldado. 

En Blackrecon escuchamos las peticiones de nuestros clientes diariamente y hemos comprobado que muchos os quejáis de ver siempre las mismas marcas y los mismos precios en todas las tiendas que ofrecen guantes anticorte. Es por eso que queremos ofreceros un catálogo digno de todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Ya no hay excusa para no renovar tus guantes anticorte: con Barbaric la protección es cosa de todos.

Relacionados con Guantes anticorte Barbaric nivel 5 comfort

Sea el primero en dejar una reseña para Guantes anticorte Barbaric nivel 5 comfort

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5