Interruptor Remoto Armytek ARS-01 Cordón Recto 25m.

Referencia: 77855
Añadir a Favoritos

Interruptores remotos necesarios cuando es problemático encender y apagar una linterna diréctamente, con controles remotos fabricados con materiales fuertes y fiables.

Precio especial: 12,35 € Regular Price 13,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas
Compromiso mejor precio

Interruptor Remoto Armytek ARS-01 Cordón Recto 25m.

Referencia: 77855
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Interruptor Armytek Remoto ARS-01 Cordón Recto 25m.

Los interruptores remotos son necesarios para varias aplicaciones cuando es problemático encender y apagar una linterna directamente. El interruptor remoto táctico debe poseer las mismas características de durabilidad que una linterna de calidad. Los controles remotos de Armytek están hechos de materiales fuertes y fiables y brindan un uso cómodo en el cañón de una pistola o en el manillar de una bicicleta. Dependiendo de la longitud deseada, puede elegir un interruptor remoto con cable plano o enrollado para ajustarlo a su equipo para un acceso fácil y rápido a la linterna táctica. La longitud del cable es de 25 cm. Nota: El interruptor remoto no es compatible con versiones antiguas de estas linternas. Solo proporciona encendido remoto momentáneo.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%