Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Kit Trípode Leupold Alpine cf-425
El trípode Leupold Alpine cf-425 es perfecto gracias a su robusta construcción por la fibra de carbono y aluminio que resisten las condiciones más duras y con un peso de apenas 907 gramos.
Kit trípode Leupold Alpine cf-425 duradero y ligero
El trípode de fibra de carbono Alpine de Leupold lleva el rendimiento ligero al siguiente nivel. Su diseño compacto le otorga un peso de apenas 907 gramos, mientras que su robusta construcción de fibra de carbono y aluminio resiste las condiciones más duras. Este trípode ligero está repleto de características que amplían su rendimiento. Las cuatro secciones de las patas de fibra de carbono giratorias y bloqueables son perfectas para realizar ajustes rápidos de altura en el campo. Los bloqueos de pivote de 3 ángulos ofrecen la flexibilidad de instalarlo a tan solo 12,7 cm. del suelo, o puede extender completamente el Alpine a 147,3 cm. para observaciones de pie. Su acción suave de cabeza de bola también permite movimientos rápidos y precisos, mientras que el soporte de cabeza Arca-Swiss se adapta a la mayoría de accesorios y ópticas existentes.
Características del trípode Leupold Alpine cf-24:
- Placa de montaje Arca-Swiss, que posibilita el montaje de múltiples accesorios ópticos.
- Patas fabricadas en fibra de carbono y resto de las piezas en aluminio, para dotarlo de un peso ligero.
- Mecanismos de bloqueo en la parte superior de cada pata que brindan más flexibilidad para adaptarse a numerosas alturas y ángulos.
- Gancho de contrapeso integrado que permite agregar peso para una mayor estabilidad mientras dispara o coloca óptica en condiciones adversas.
- Se puede acoplar un poste supletorio para obtener mayor altura del trípode.
- Los pies de goma de alto agarre mantienen el trípode estable en condiciones de humedad o sobre superficies resbaladizas.