Fundas walkie talkie

El Walkie Talkie o emisora resulta fundamental en el trabajo diario de un profesional de la seguridad. Son sinónimos de comunicación permanente e instantánea entre dos extremos y, sin ella, la correcta ejecución de la labor policial sería imposible a día de hoy.

Es por ello que el portarlos de forma cómoda y segura resulta tan importante, también son resistentes a las caídas fortuitas que pueden suceder durante el servicio. Normalmente estas fundas para Walkie Talkie están realizados en nylon reforzado.

Nuestros productos de Fundas walkie talkie más vendidos: Funda rígida DINGO para walkie talkie, Pinza porta pocket Parabellum, Funda para emisora Walkie Talkie Uncle Mike's, Funda porta pocket rígida Vega Holster

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

¿Qué funda porta walkie me compro?

Mantener el contacto entre los distintos miembros de un mismo cuerpo de seguridad es vital para el buen desarrollo de sus actividades. El elemento esencial para que todos los integrantes de una unidad policial puedan comunicarse entre sí es el walkie-talkie, por lo que comprar una funda porta walkie policial es, por tanto, una excelente opción para proteger y transportar el walkie.

funda porta pocket

Modelos de fundas porta walkie

Las fundas porta walkies policiales permiten transportar la emisora de forma segura para que no sufra daños tales como golpes, arañazos o inclemencias del tiempo. Existen distintos tipos de fundas para adaptarse a las necesidades y requerimientos del usuario.

La funda porta pocket está diseñada para poder acoplarse al cinturón de servicio de forma fácil y segura. Este tipo de fundas puede variar en el tipo de anclaje y cierre, además de poder incluir un cinturón de goma elástica. Los cierres pueden ser, desde cierres abiertos para poder acceder de forma fácil y rápida a la emisora, hasta cierres de broche para sujetar de más firmemente el walkie-talkie. En cuanto a la goma elástica que poseen algunas de estas fundas, se trata de un elemento de seguridad que impide que el walkie no sufra daños al caerse accidentalmente de la funda o pueda ser sustraído.

Además, estas fundas no solo sirven para transportar las emisoras, también pueden guardarse en ellas otros elementos policiales como navajas o espráis.

¿De qué material están hechas las fundas porta walkie policial?

Las fundas porta pocket están fabricadas a base de nylon y cordura, un derivado de este material. Este último material es seguro y altamente resistente. El nylon, por otro lado, es menos resistente, pero reduce en gran medida el peso de la funda. Comprar funda porta walkie policial fabricadas en ese material se recomienda principalmente si va a utilizarse para portar equipos de transmisión que sean especialmente pesados.

Es necesario recalcar que algunas fundas porta walkie están fabricadas con nylon acolchado, lo que garantiza una mayor resistencia del aparato a los golpes y caídas.

¿Qué tipos de cierre tienen las fundas porta walkie policial?

Los cierres de las fundas porta pocket puede ser de distintos materiales:

  • La goma elástica, para poder sujetar la emisora o evitar que se caiga accidentalmente si el usuario está corriendo.
  • Cierres de velcro, un material fácil y rápido de ajustar. Los cierres de velcro ofrecen un alto grado de seguridad y resultan fáciles de desabrochar para poder acceder rápidamente al walkie.
  • Cierres de botón metálico, un tipo de cierre de gran seguridad que también ofrece una rápida apertura y cierre.

Todas las fundas están fabricadas con costuras de alta resistencia a la abrasión, y con materiales testados por el fabricante para garantizar la resistencia de las fundas y su correcta sujeción al cinturón.