OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Mochila Táctica Laser Cut Mil-Tec LG KRYPTEK

Mochila Táctica Mil-Tec LG Laser Cut KRYPTEK. Capacidad: 36 Litros. Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm. Disponible en 3 colores: Kryptek Highlander, Kryptek Mandrake y Kryptek Typhon.

Referencia: 94782

Listo para envíar en: Disponible

33,95 €

Precio desde: 33,95 €

2% de descuento si pagas con tarjeta - solo online.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

La mochila táctica MILTEC Laser Cut LG es la verdadera razón por la que Mil-Tec está en la cúspide de los fabricantes de equipo militar. Fabricadas según el sistema MOLLE, las Laser Cut LG poseen un tamaño discreto que engaña a simple vista, ya que realmente nos ofrecen 36 litros de capacidad, una enorme ventaja para aquellos que buscan la operatividad a través de la movilidad. Además, esta nueva versión usa el famoso patrón de camuflaje Kryptek.

El MOLLE realizado en una sola pieza, cortada por láser, consigue un corte más fino y estético que el del MOLLE habitual, que al estar realizado sin costuras evita que se desgarre en contacto con bordes cortantes o punzantes, un riesgo mínimo pero existente que tenían los modelos anteriores. El resultado consigue mejorar las características del original y conseguir esta bonita estética.

Las mochilas Kryptek usan un diseño multidireccional para fundirse con terrenos que tengan patrones tanto verticales como horizontales. Las capas de 2 niveles de patrones incorporan transiciones gracias a los fondos con figuras geométricas, que crean el espectacular diseño 3D que aseguran el enmascaramiento a corta y larga distancia. Estos componentes combinados con coloraciones especialmente seleccionadas y probadas por los expertos de Kryptek (todos antiguos combatientes) conforman el resultado que podéis ver en la imagen: un camuflaje efectivo e impactante.

El sistema de correajes no solo es compatible con la mayoría de equipo táctico del mercado sino que además está distribuido de tal manera que, gracias a sus correas para hombros y fijación lumbar, la espalda verá reducido enormemente el peso. Por supuesto, todo queda acoplado al máximo al cuerpo para reducir la visibilidad del usuario, para ayudar a su enmascaramiento.

No nos olvidamos tampoco de los que no pueden vivir sin su tecnología personal, por lo que os damos una buena noticia: las mochilas Mil-Tec son perfectas para el transporte de móviles, tablets o incluso portátiles, que gracias al suave acolchado interior no sufren daños por golpes o arañazos.

Si eres de los que no dudan en invertir en el mejor equipo, no olvides en cuidar de la parte básica de tu cuerpo: la espalda. Con una mochila MILTEC aseguras tu equipamiento y, por lo tanto, tus aventuras.

Mochila LASER-CUT KRYPTEK Mil-Tec LG. Capacidad de carga: 36 Litros. Disponible en 3 colores: Kryptek Highlander, Kryptek Mandrake y Kryptek Typhon.

Mochila Laser-Cut Kryptek Mandrake (Mandra Woodland)

Este rompedor diseño está creado, según sus creadores, para la aventura en general. Como podéis ver es un diseño para uso universal, aunque queda claro que los que más disfrutarán de las mochilas tácticas Kryptek Mandrake serán los cazadores, montañeros y amantes de las aventuras al aire libre.

Mochila Laser-Cut Kryptek Highlander (Mandra Tan)

El patrón de camuflaje Higlander es un diseño propio para los montañeros. Su diseño con tonos marrones está hecho para romper la silueta del portador cuando se encuentra en terrenos con desniveles. Aunque este ejemplo no deja de ser atractivo para cualquiera, está claro que los amantes de la caza en montaña tendrán a un aliado excelente en esta mochila.

Mochila Laser-Cut Kryptek Typhon (Mandra Night)

Las mochilas basadas en patrones de camuflaje oscuros, suelen ser las primeras que se agotan para los fabricantes de productos tácticos. Originalmente creada para el camuflaje nocturno, las mochilas Kryptek Typhon poseen un diseño que gustará tanto para uso operativo como civil. Aunque son perfectas para fuerzas de seguridad, este camo tiene la ventaja de no desentonar en ningún escenario, por lo que se le pueden dar más usos aparte del táctico.

 

Características:

- Espalda acolchada

- Diseño ergonómico, con correas acolchadas para los hombros

- 2 bolsillos grandes con cremallera y varios bolsillos de malla

- 1 bolsillo frontal con cremallera y organizadores adicionales

-Adaptable a bolsa de hidratación

- Fijación del equipaje con cintas de compresión laterales

- Varios puntos de enganche MOLLE

- Cinta para ajustar en la cintura, regulable.

 

Características Técnicas:

-Fabricada con poliéster 100% y recubierta de PVC.

-Volumen total: 36 litros

-Dimensiones: 51 x 29 x 28 cm

-Peso: 1.600 gramos

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Utilidad
Calidad
Precio
  1. Una maravilla

    Por Vecino January 15, 2016

    Ya es la segunda que compro de Mil-Tec, la primera tiene como 4 o 5 años, y está nueva, y cuando digo nueva es nueva, y mira que se ha llevado lo suyo... Calidad excelente, buena impermeabilización, aunque cuando hay cremalleras ya se sabe... El tamaño engaña, dentro de ella caben una infinidad de cosas y puedes ajustarla con las cinchas hasta que queda muy ajustada a la carga que porta. 10 de 10, no lo dudes, si busca una mochila, es una Mil-Tec.

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5