Monocular térmico ATN 2-8x OTS-XLT 160x120

Referencia: 78893
Añadir a Favoritos

El ATN 2-8x OTS XLT es un monocular térmico perfecto para ser usado como monocular de caza gracias a sus diferentes modos de imagen y a su nitidez que viene asegurada por su procesador de sensor térmico 160x120 px.

529,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Monocular térmico ATN 2-8x OTS-XLT 160x120

Referencia: 78893
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Monocular de visión térmica ATN 2-8x OTS XLT

El ATN OTS XLT es un monocular térmico apto para usarse como monocular de caza. Esto se debe a que en España muchas de las modalidades cinegéticas suponen disparos a cortas o medias distancias, y el rango de aumentos de este monocular es de 2-8x por lo que tiene el margen perfecto para adaptarse a ello.

Tiene cuatro modos de pantalla diferentes, por lo que es altamente versátil y puede adaptarse prácticamente a cualquier escenario y ambiente.

Se puede utilizar con contraste de negros, contraste de blancos, contraste de color y con contraste de color de la temperatura más alta sobre grises.

 

monocular termico ATN 2-8x con diferentes modos de pantalla

 

Trae de serie un procesador de ATN llamado Obsidian Core LT de 50 Hz que dispone de un sensor térmico de 160x120px. Esto permite la distinción clara de los diferentes objetivos y la resolución que deja ver los detalles del objetivo.

Este sensor térmico se combina con una pantalla en el dispositivo cuya resolución de imagen es de 720×540 px. Además el monocular permite la opción de hacer fotos y de grabación de video, en su capacidad interna de 8 Gb de memoria.

Estas imágenes se pueden pasar al ordenador de forma sencilla conectando el cable USB de tipo C que ya viene con el producto.

 

monocular térmico ATN 2-8x OTS XLT

 

Otra funcionalidad muy interesante que trae el monocular que es perfecta para los cazadores, es que cuenta con un sistema de detección del punto de más calor de toda la pantalla. De este modo, una pequeña cruceta en la pantalla señala cual es el punto con mayor temperatura, por lo que detectar una zona importante o incluso el corazón de la presa es muy rápido y sencillo.

El manejo en sí del monocular térmico ATN OTS XLT es muy sencillo, ya que al ser un elemento óptico que normalmente se usa en plena noche, se diseña con la idea de poder usarlo de forma intuitiva y sin tener que levantar la vista a los botones porque muchas veces las condiciones lumínicas no permiten verlos.

Tiene 4 botones de control en la parte superior, quedando el de encendido / apagado en la parte más alejada al ojo.

 

monocular-termico-de-caza-atn-2-8x

Características del monocular térmico ATN 2-8x OTS-XLT

  • Lente: 19mm
  • Resolución sensor: 160x120 px - 50 Hz
  • Aumentos: 2-8x
  • Procesador: ATN Obsidian Core LT
  • Resolución de video: 720x540 px
  • Resistente al clima
  • Modos de pantalla: Black Hot / White Hot / Red Hot / Color
  • Batería: 10 horas aprox.
  • Almacenamiento interno: 8 Gb
  • Peso: 370 g
  • Dimensiones: 174x67x53 mm

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%