Monocular térmico ATN OTS-LT 3-6x 160x120

Referencia: 78459
Añadir a Favoritos

Monocular de visión térmica ATN OTS-LT con un rango de aumentos de 3-6x y una resolución de 160x120. Cuenta con dos tipos diferentes de imagen para adaptarse a cualquier entorno y ambiente.

Incluye: Cable tipo C para carga, bolso de transporte, paño limpieza de lentes.

Precio especial: 1059,00 € Regular Price 1379,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Monocular térmico ATN OTS-LT 3-6x 160x120

Referencia: 78459
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Monocular térmico de caza ATN OTS-LT 3-6x 160x120

El ATN OTS-LT 3-6x es un monocular térmico perfecto para caza que permite ver el entorno y la presa en plena noche, donde no hay un solo resquicio de luz exterior. Ofrece la posibilidad de observar tanto distancias cortas como medias. 

El fabricante de estos dispositivos térmicos, ATN, tras realizar varias pruebas con el monocular ha estimado las distancias aproximadas de alcance:

  • Alcance de detección humana: 475 metros
  • Alcance de reconocimiento humano: 240 metros
  • Alcande de identificación humana: 160 metros

monocular de caza termico atn ots lt

El procesador de este monocular de visión térmica ATN OTS LT 3-6x es el llamado Obsidian LT. Este procesador, junto con su sensor térmico de 160x120, le otorgan al dispositivo una fluidez de funcionamiento muy correctas. La imagen no se congela, y se puede observar con mucha naturalidad el entorno cuando se mueve el monocular, sin sufrir cortes.

La pantalla del monocular térmico OTS-LT ofrece al usuario dos tipos diferentes de imagen muy útiles y fáciles de adaptar a cualquier entorno de plena oscuridad. En este caso se trata de los dos modos de imagen llamados Black Hot y White Hot, siendo ambos un juego de contrastes entre negro/blanco y blanco/negro. El contraste se emite en función del nivel de calor detectado.

monocular termico ATN OTS LT

En la parte superior del monocular térmico se encuentra la botonera de manejo del funcionamiento de este. Está compuesta por 5 botones + el botón de apagado y encendido del dispositivo. Los cinco botones principales cubren las funciones de: Zoom, contraste, luminosidad, modo de imagen y menú. Mientras que el botón de apagado queda fuera del orden de estos botones para evitar ser presionado por accidente. Es un monocular muy fácil de utilizar, y que rápidamente permite memorizar cada uno de los botones para poder usarlo sin problemas en plena noche.

En cuanto al ocular, este cuenta con una distancia al ojo de 19 mm.

 

botones monocular termico de caza atn ots lt

La batería del monocular térmico ATN ofrece una duración de hasta 10 horas de uso. Un dato muy importante a tener en cuenta, sobre todo para aquellos cazadores que busquen un dispositivo capaz de aguantar toda la jornada nocturna.

Características del monocular de visión térmica ATN OTS LT 3-6x 160x120

  • Sensor térmico: 160x120
  • Aumentos: 3-6x
  • Distancia al ojo: 19 mm
  • Imagen: White Hot / Black Hot
  • Batería: 10 horas
  • Tamaño: 195x75x66 mm
  • Peso: 560 g

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%