Monocular térmico Kahles Helia TI 35

Referencia: 80129
Valoración:
87% of 100
Añadir a Favoritos

El Kahles TI 35 es un monocular térmico de caza que ofrece una gran ventaja en cuanto a la percepción del objetivo para las jornadas de caza nocturna. Un monocular de caza muy intuitivo y sencillo de utilizar que ofrece 3 tipos de imagen diferentes, y una sencilla configuración de brillo, nitidez o contraste para sacarle el mayor partido.

Precio especial: 2720,25 € Regular Price 2725,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Monocular térmico Kahles Helia TI 35

Referencia: 80129
Valoración:
87% of 100
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Monocular de caza nocturno Kahles Helia TI 35

El Kahles Helia TI 35 es un dispositivo de visión térmica de grandes prestaciones, ya que aprovecha lo último en tecnología para su diseño y fabricación. Se echaba en falta que, uno de los más reputados fabricantes de óptica del mundo, incluyese en su catálogo un dispositivo de visión nocturna. El desarrollo y la producción de este nuevo dispositivo llega en 2020, cuando los avances en la tecnología hicieron posible cumplir con los exigentes estándares de calidad de la empresa austriaca.

Kahles ha presentado dos dispositivos con diferentes prestaciones, el Helia TI 25 y el Helia TI 35, que es la referencia que describimos a continuación. En los dos casos ambos se persigue una detección fácil y rápida del objetivo, tanto de día como de noche: la principal diferencia estriba en el diámetro de las lentes del objetivo (35 y 25 respectivamente) y los aumentos ópticos.

En el modelo Kahles Helia TI 35 prima la identificación de fuentes de calor con gran nivel de detalle, gracias a la alta resolución que proporcionan sus imágenes de calidad. Su campo de visión es de 19 m a una distancia de 100 m y posee 2,3X de potencia de aumentos ópticos.

La ergonomía del dispositivo es muy buena y cómoda, con los botones de control en una disposición intuitiva y que permite una operación fácil. Se trata de un producto robusto, con un armazón a prueba de caídas y del agua, estando certificado para poder operar en un amplio rango de temperaturas, desde -20 °C hasta +50 °C. Aunque sí es cierto que sorprenden sus formas cuadradas, estas están pensadas para que no ruede por una superficie plana, evitando así golpes accidentales.

Las dimensiones del producto son 198x68x63 mm y un sorprendente peso de tan solo 430 g, es por ello el dispositivo de este tipo más ligero del mercado. Ahora bien, para alcanzarlo, debemos tener en cuenta que renuncia a la grabación de vídeo y toma de fotos. Pero hay que tener en cuenta que nace como herramienta de apoyo al cazador, primando su efectividad y simplicidad sobre consideraciones de otro tipo.

El menú de manejo en la pantalla OLED resulta sencillo e intuitivo, con tan solo cinco submenús. A través de los mismos, se puede ajustar y varias configuraciones de la imagen como son: contraste, nitidez y brillo. Otros ajustes, como son los modos de color (caliente blanco, caliente negro, rojo solamente) y el zoom digital (1x, 2x, 4x), además de mediante menú, se puede seleccionar más rápidamente desde la botonera.

 

Visor nocturno para caza Kahles

kahles helia ti 35

En cuanto a la autonomía del dispositivo esta es de ocho horas, gracias a su batería de iones de litio integrada y recargable. Lógicamente cuenta con un sistema de ahorro de energía, que utiliza un sensor de inclinación y movimiento, que hace que la pantalla se encienda y apague automáticamente. En lo que respecta al encendido y apagado del dispositivo, llama la atención su rápida disponibilidad, en tan solo DOS segundos se encuentra listo para funcionar.

El sistema de apagado automático, es especialmente indicado para cuando lo estamos utilizando con fines cinegéticos. Dado que evita que, tras usarlo, nuestra posición pueda ser identificada por la emisión de luz de la pantalla OLED.

Características del visor térmico Kahles Helia TI 35

  • Lente objetivo: 35mm, F1.0
  • Ergonomía: Controles ergonómicos y funciones básicas se operan con tan solo dos botones.
  • Resolución: 384×288; 17 micras. Alta resolución y gran nivel de detalle.
  • Encendido: Inmediato en tan solo DOS segundos.
  • Autonomía: De 8 horas con sistema automático inteligente de encendido y apagado, con sensor de inclinación y movimiento
  • Resistencia:  A las caídas, al agua y apto para usar a temperaturas extremas, desde -20 °C hasta +50 °C.
  • Ampliación óptica: 2,3x.
  • Zoom digital: 1x, 2x, 4x.
  • Tipo de Batería: Recargable de iones de litio.
  • Enfoque: Manual.

Ficha técnica del visor de caza térmico Kahles Helia TI 35

Campo de visión (m. a 100m.) 19
Longitud total 198mm
Ancho 68mm
Alto 63mm
Peso 430g
Potencia x Diámetro de objetivo 2.3x35mm

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

Valoración:
87% of 100
86.666666666667%
calidad Kahles no defrauda
87 100 1
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%